La Capital
Año CXXXVIII Nº 48889
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 02 de octubre de 2005  
  Ultimo momento

10:09 Política
Corrientes: las elecciones largaron con un corte de ruta
El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, destacó esta mañana que los comicios provinciales se desarrollan "con total normalidad", aunque un corte en el puente General Belgrano impide el acceso de correntinos que viven en Resistencia y quieren ir a votar.
13:57 Ovación
TC: Ledesma, con Chevrolet, ganó de punta a punta en 9 de Julio
El piloto Christian Ledesma, al comando de un Chevrolet, se impuso hoy de punta a punta en la decimotercera competencia del año de la categoría Turismo Carretera que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo de la ciudad de 9 de Julio...
11:34 Información Gral
El Papa Benedicto XVI inauguró su primer Sínodo de Obispos
El Papa Benedicto XVI inauguró hoy el primer Sínodo de Obispos de su pontificado con una misa ofrecida en la Basílica de San Pedro. El sínodo, undécimo de la Iglesia católica, fue titulado "Eucaristía, fuente y culminación de la vida y de la misión de la iglesia".
11:56 Policiales
Tres heridos de arma blanca tras una gresca en zona oeste
Un joven y dos travestis quedaron internados hoy en el Heca con heridas de arma blanca luego de una supuesta gresca callejera ocurridad en la zona oeste de nuestra ciudad.
12:20 Política
Para Duhalde, llevará muchos años salir de la crisis con este modelo
El ex presidente Eduardo Duhalde criticó hoy el rumbo económico del gobierno de Néstor Kirchner al advertir que llevará "muchos años salir de la crisis" si se sostiene un modelo basado "en las ventajas competitivas de la devaluación".
13:23 Ovación
Federer no para de ganar, ahora se quedó con el abierto de Tailandia
El suizo Roger Federer venció hoy en dos sets al inglés Andy Murray por 6-3 y 7-5 y se quedó con el torneo abierto de tenis de Tailandia, que otorgó puntos para los rankigns de la ATP y premios por 550.000 dólares.
13:21 El Mundo
Uruguay relevaría a jefes militares si no hallan restos de desaparecidos
El gobierno de Uruguay, del presidente socialista Tabaré Vázquez, podría relevar de sus cargos a los jefes militares si no se encuentran a la brevedad restos de personas desaparecidas durante la última dictadura
13:12 Ovación
Con goles de Maldini, Milan ganó y es escolta en el calcio
Milan, que se dio el lujo de darle descanso a su astro brasileño Kaká, venció hoy 2-1 a un modesto Reggina con un doblete de su veterano defensor transformado en artillero Paolo Maldini (5 y 20 minutos).
12:04 Policiales
Lo detuvieron en Mendoza y Guatemala tras robar una zapatillería
Un joven fue detenido tras asaltar una zapatillería en Mendoza al 7200 en las primeras horas de la noche de ayer.
11:43 El Mundo
Israel suspende su ofensiva en Gaza y teme atentados en Sinaí
Israel anunció hoy una "suspensión temporal" de su ofensiva contra grupos radicales palestinos para que la Autoridad Nacional Palestina (ANP) pueda accionar en ese tema, aunque pidió a todos los israelíes que abandonen la región egipcia del Sinaí ante posibles atentados.
11:05 Información Gral
Multitudinaria peregrinación de jóvenes a la basílica de Luján
Una multitud, estimada en más de 1 millón y medio de jóvenes, peregrinó 65 kilómetros hasta la basílica de Nuestra Señora de Luján, donde la Iglesia rezó "especialmente" por las víctimas de la tragedia de Cromañón y los desaparecidos.
10:51 Ovación
Loeb fue segundo en Japón y otra vez es campeón mundial de rally
El francés Sebastien Loeb defendió con éxito su título del campeonato mundial de rally, al llegar segundo, después del finlandés Marcus Gronholm, en el Rally de Japón.
10:24 El Mundo
Terroristas suicidas serían los responsables de los atentados en Bali
El presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, dijo hoy que era probable que los responsables de las explosiones que ayer mataron a 26 personas e hirieron a otras 122 en la popular isla de Bali fueran suicidas.
10:14 Ovación
Rosario Sonder ganó y es único líder de la Copa Aclav de vóley
Rosario Sonder se adueñó anoche del liderazgo de la Copa Aclav de vóleibol, al derrotar a Boca Juniors en sets corridos en un encuentro del segundo fin de semana de competencia del torneo.
10:03 Economía
La inflación de septiembre rondaría el 0,8 por ciento
El Indice de Precios al Consumidor (IPC-Costo de Vida) cerraría septiembre con un alza cercana al 0,8 por ciento debido al aumento de los precios de los alimentos frescos, como verduras y hortalizas, y de la indumentaria, según estimaron fuentes oficiales.
09:58 Escenario
Rosario será sede de la muestra Documentales de Borde
El próximo sábado 8 de octubre dará inicio en Rosario la muestra Documentales de Borde, que se realizará a lo largo de diversas jornadas y presentará títulos como "Cándido López, los campos de batalla", de José Luis Díaz, y "Vida en Falcón", de Jorge Gaggero.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 9º - Máx 25º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Binner tiene razón: del gobernador Obeid para abajo todos estuvieron conmigo"
Carlos Menem
Ex presidente de la Nación y candidato a senador
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados