Año CXXXVIII Nº 48889
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de octubre de 2005  
Con goles de Maldini, Milan ganó y es escolta en el calcio

Roma.- Milan, que se dio el lujo de darle descanso a su astro brasileño Kaká, venció hoy 2-1 a un modesto Reggina con un doblete de su veterano defensor transformado en artillero, Paolo Maldini (5 y 20 minutos).

Simone Cavalli descontó en el último minuto de este partido por la sexta fecha de la serie A.

Milan, con 13 puntos, quedó como escolta a dos puntos del líder Juventus, que enfrentará al Inter más tarde.

Un espléndido gol del brasileño Taddei no impidió la derrota del Roma por 3-2 ante el Siena. Con un tiro a media altura, desde fuera del área, apenas iniciado el segundo tiempo, Taddei le había dado el momentáneo empate a la Roma, en el partido jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana.

El Siena se puso en ventaja con Paolo Negro a los 17 y a los 53 pasó de nuevo adelante con un gol de Enrico Chiesa.

El gol del nuevo empate del Roma lo marcó el defensor Christian Panucci cuando faltaban solo cinco minutos para el término del partido. Cuando parecía que ése sería el resultado final, Francesco Colonnese anotó el gol del triunfo a los 90.

Otros resultados: Ascoli venció al Parma 3-1, Fiorentina se impuso al Livorno 3-2, Lecce venció al Cagliari 3-0, Sampdoria ganó al Messina 4-1 y Palermo y Empoli empataron 2-2.

Ascoli logró la victoria con un doblete del croata Sasa Bjelanovic (6 y 79) y de Pasquale Foggia (33). El gol del Parma fue de Andrea Pisanu (21).

Los goles de Fiorentina fueron de Luca Toni (27), Martin Jorgensen (35) y de Giampaolo Pazzini (60), contra un Livorno que a los 16 minutos sufrió la expulsión de su capitán, el atacante Cristiano Lucarelli.

Los goles del Livorno fueron Fabio Galante (81) y Stefano Morrone (83).

El argentino Cristian Ledesma marcó el tercer y último gol del Lecce (67). Los otros fueron del caboverdiano Alex Konan (5) y Alex Pinardi (25).

Sampdoria se impuso con los goles de Francesco Flachi (45), Emiliano Bonazoli (63 y 90) y de Emiliano Borrelli (75). El tanto del Messina fue de Gaetano D'Agostino.

Los goles del Palermo fueron Andrea Caraciolo, en un centro del argentino Mariano González (7), y del nigeriano Ayodele Makinwa (55). Los del Empoli fueron un doblete de Francesco Tavano (9 y 42).

El sábado, Udinese venció 3-0 al Lazio y Treviso y Chievo empataron 0-0. (AP)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados