Año CXXXVIII Nº 48889
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de octubre de 2005  
  Ultimo momento
13:21
Uruguay relevaría a jefes militares si no hallan restos de desaparecidos
El gobierno de Uruguay, del presidente socialista Tabaré Vázquez, podría relevar de sus cargos a los jefes militares si no se encuentran a la brevedad restos de personas desaparecidas durante la última dictadura
11:43
Israel suspende su ofensiva en Gaza y teme atentados en Sinaí
Israel anunció hoy una "suspensión temporal" de su ofensiva contra grupos radicales palestinos para que la Autoridad Nacional Palestina (ANP) pueda accionar en ese tema, aunque pidió a todos los israelíes que abandonen la región egipcia del Sinaí ante posibles atentados.
10:24
Terroristas suicidas serían los responsables de los atentados en Bali
El presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, dijo hoy que era probable que los responsables de las explosiones que ayer mataron a 26 personas e hirieron a otras 122 en la popular isla de Bali fueran suicidas.

  Edición Matutina
Una serie de explosiones en la isla indonesia de Bali causa 25 muertos

Tres explosiones sacudieron ayer zonas turísticas en la popular isla indonesia de Bali, matando a 25 personas incluyendo tres extranjeros e hiriendo a casi 90.
Los rebeldes argelinos rechazan una amnistía
El grupo militante islámico más grande de Argelia, alineado con al Qaeda, dijo en un comunicado por Internet que rechazaba una amnistía a cambio de deponer las armas y que iba a continuar con la "Jihad" o guerra santa.
Consumismo versus revolución bolivariana
El shopping center es una combinación de pantalones Guess, carteras Louis Vuitton y teléfonos celulares Motorola, un templo al consumismo en un país que supuestamente transita el camino al socialismo.

España dice que las balas que mataron a los cinco inmigrantes no son suyas
Según un informe español, es poco probable que las balas que el jueves mataron a cinco inmigrantes que intentaban forzar su ingreso en los enclaves españoles en Marruecos hayan provenido de fuerzas de España. La agrupación de derechos humanos Amnistía Internacional reclamó una investigación independiente sobre los cinco asesinatos...

El mundo de Yalta según los nietos de sus creadores
Los nietos del líder soviético José Stalin, del presidente estadounidense Franklin Roosevelt y del primer ministro inglés Winston Churchill se reunieron 60 años después...

Brasil: el PT no logra frenar investigación en el Congreso
La Comisión Parlamentaria Investigadora(CPI) sobre la corrupción en los Correos de Brasil decidió este fin de semana prolongar su plazo de funcionamiento, como respuesta a las maniobras dilatorias del Partido de los Trabajadores.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados