Año CXXXVIII Nº 48889
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/09
Mujer 25/09
Economía 25/09
Señales 25/09
Salud 21/09

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de octubre de 2005  
  Edición Matutina
Por efectos de la sequía, Tostado tiene agua sólo para un mes más

Es mediodía, el cielo pesa, los remolinos de tierra ganan todos los espacios. No hace falta nombrar a la sequía porque está presente en cada uno de los aspectos de la vida cotidiana de la gente.
Villa Constitución pagará su deuda con el FAE
El municipio acordó con los cooperadores escolares el pago de una antigua deuda en concepto de Fondo de Asistencia Educativa (FAE), que superaba los 900 mil pesos. La cancelación de ese pasivo fue convenida en 180 cuotas (15 años) mensuales y consecutivas, según detalló el intendente Horacio Vaquié.
No suspenderán elecciones en una cooperativa
El juez en lo Civil y Comercial de esta ciudad Marcelo Ferraro rechazó una medida cautelar interpuesta por integrantes de una lista opositora a la conducción de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) para suspender los comicios que se realizarán hoy.

Buscan en Casilda restos de personas desaparecidas
Un equipo de antropólogos inició una investigación para comprobar si en un tramo del arroyo La Candelaria de esta ciudad hay restos óseos de personas desaparecidas en la última dictadura militar. Las tareas llevarían más de dos meses, aunque no fue confirmado. Es que los profesionales no hacen declaraciones y el hermetismo es total.

La Capital y los pueblos de la provincia
Desde este martes, y todos los martes, los lectores de La Capital podrán pasear, a través de Crónicas santafesinas, por la historia, presente y futuro de los pueblos de la provincia...

Repararán un tramo anegado de la ruta 7
En un acto realizado en la Casa Rosada, presidido por Néstor Kirchner, fueron abiertos los sobres de la licitación para reparar el tramo anegado de la ruta 7 por los desbordes de la laguna La Picasa en abril de 1999.

Chabás: habilitan un banco para microemprendimientos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados