La Capital
Año CXXXVIII Nº 48833
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 07 de agosto de 2005  
  Ultimo momento

23:27 Política
Ghirardi arrasa y el Frente Progresista logra un claro triunfo en Rosario
El socialismo, integrando el Frente Progresista Cívico y Social junto a un sector del radicalismo, se impuso en las elecciones a concejal en Rosario con más del 42 por ciento de los votos, escrutado el 96,38% de los votos. Ghirardi consiguió el 32,3%, contra 11% de Miatello y 9,4% de Carlos Comi.
18:24 Ovación
Un digno Tiro Federal cayó ante River en su estreno en la A
Tiro Federal cayó en el Monumental por 2 a 0 ante River en su estreno en la mayor categoría del fútbol argentino, aunque fue más que digno lo del equipo de Castelli, que hizo zozobrar a uno de los candidatos y en el complemento apretó a su rival y mereció algo más.
16:34 Policiales
Robaron a una pareja de estudiantes
Una pareja de estudiantes universitarios denunció que fueron robados y violados por un desconocido que entró a su casa del macrocentro de la ciudad. Sin embargo, otra fuente de la Jefatura admitió que sólo se trató de un hecho delictivo y negó el delito sexual.
09:32 Información Gral
Rescatan al mini sumergible ruso y su tripulación está a salvo
El mini submarino ruso atrapado en el fondo del mar durante tres días en Kamchatka, este de Rusia, fue rescatado hoy por un sumergible robot británico y sus siete tripulantes salieron por sus propios medios, informaron las autoridades rusas.
09:31 La Ciudad
Multitudinaria procesión para venerar a San Cayetano
Las celebraciones por el día de San Cayetano volvieron a congregar a una multitud de fieles. La procesión por las calles del barrio se inició a las 15 y culminó en la plaza Libertad donde los creyentes participaron de una misa de campaña.
23:49 Política
Legisladores: los triunfadores, distrito por distrito
Un resumen de los triunfadores en las elecciones internas abiertas celebradas hoy para definir las listas de candidatos legislativos para octubre, en cada distrito.
23:37 Política
En Santa Fe, el peronismo no pudo quedarse con la victoria
El estreno del sistema de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en la provincia de Santa Fe brindó resultados que permiten diferentes lecturas, ya que el Frente para la Victoria obtuvo la mayor cantidad de votos en toda la provincia pero resignó la capital provincial y Rosario.
21:11 Policiales
Matan de 3 balazos a un ex convicto en la capital provincial
Santa Fe.- Un hombre que cumplía una condena por robo y que había sido beneficiado con una libertad condicional fue asesinado hoy de tres balazos en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.
18:50 Policiales
San Javier: Asesinan de una cuchillada a un joven
Un joven de 19 años fue asesinado esta madrugada de una puñalada durante una discusión en el barrio Central de la localidad de San Javier, ubicada 135 kilómetros al norte de Santa Fe...
18:37 Economía
Productos como carne, azúcar, ropa y cigarrillos encabezan las subas de precios
El listado de subas desde la devaluación adoptada en enero de 2002 es encabezada por productos como la carne, la ropa, los cigarrillos, y el azúcar y el cacao, con un alza promedio del 115 por ciento.
18:19 Policiales
La Justicia decide mañana si Carrascosa debe volver a la cárcel
El juez de Garantías de San Isidro Diego Martínez, resolverá entre mañana y el miércoles si Carlos Carrascosa vuelve a prisión como presunto autor material del crimen de su esposa María Marta García Belsunce, tal como lo solicitó el jueves pasado el fiscal del caso Diego Molina Pico.
18:15 Información Gral
El Discovery regresa mañana a la tierra tras reparación en órbita
Tripulantes del Discovery simularon hoy en la computadora el aterrizaje, previsto para las 4.46 de la madrugada (una hora más en Argentina), una operación que la Nasa sigue con gran expectativa ya que será el primer regreso de un transbordador tras la tragedia del Columbia.
16:57 Policiales
Un incendio en las Galerías Jardín causó dos muertos
Un agente de la Policía Federal y un empleado de seguridad de las Galerías Jardín, San Martín 550 en Capital Federal, murieron esta tarde asfixiados como consecuencia del incendio registrado en oficinas de ese centro comercial, informaron fuentes policiales.
15:38 Economía
Economistas admiten la necesidad de "ponerle freno a la inflación"
El economista Miguel Kiguel dijo hoy que "en algún momento hay que ponerle freno a la inflación" y estimó que la escalada en los precios "no hay que verlo como un fenómeno transitorio".
15:02 El Mundo
Acusan formalmente a sospechoso por atentados en Londres
La policía británica informó hoy que presentó anoche la primera acusación formal ante la justicia contra uno de los sospechosos de los fallidos ataques del 21 de julio en Londres contra...
14:55 Escenario
Bob Dylan, el mayor icono cultural de los últimos 50 años
El reconocido cantante y compositor estadounidense Bob Dylan fue elegido como el mayor ícono de la cultura de los últimos 50 años, según un sondeo realizado a 100 expertos del mundo de la música y la cinematografía.
14:26 Ovación
TC: Juan Manuel Silva se impuso en Olavarría
El piloto chaqueño Juan Manuel Silva, con un Ford Falcon, se adjudicó la competencia corrida hoy por el TC en el autódromo Sudamericano de Olavarría.
13:58 Ovación
Rally mundial: quinto triunfo de Gronholm en Finlandia
El piloto finlandés Marcus Gronholm (Peugeot 307) se adjudicó hoy por quinta oportunidad el Rally de su país, décima competencia del calendario de la temporada de la especialidad.
13:53 El Mundo
Muere palestino y Netanyahu renuncia por retiro de Gaza
Un palestino murió hoy por disparos de soldados israelíes en la Franja de Gaza, mientras que el ex primer ministro y actual ministro de Finanzas Benjamin Netanyahu presentó hoy su renuncia al gabinete de Ariel Sharon en discrepancia con el plan de retiro hebreo de Gaza.
11:56 Economía
La canasta básica total aumentó cerca del 1% en julio
El costo de la Canasta Básica Total (CBT), que fija el nivel por debajo del cual se cae en la pobreza, creció durante julio un 1 por ciento, según los primeros cálculos oficiales.
11:54 Policiales
Gobierno cordobés implementó la emergencia por conflicto policial
En la tercera jornada del conflicto desatado en filas policiales que mantiene resentido el servicio en reclamo de mejoras salariales, el gobierno provincial implementó hoy un dispositivo de emergencia con efectivos y móviles policiales del interior y emplazó al grupo de uniformados que se mantenían en rebeldía a deponer su actitud.
10:02 El Mundo
Irak: al menos dos muertos en ataque dinamitero
Un dinamitero suicida a bordo de un camión-cisterna detonó su vehículo cerca de un cuartel policial en el centro de Irak, donde mató por lo menos a dos personas, informó la policía.
10:00 Información Gral
Astronautas del Discovery realizan prácticas de aterrizaje
Los astronautas completaron las verificaciones de control de vuelo a bordo del transbordador espacial Discovery y ensayaron el aterrizaje en un simulador informático, como parte de los preparativos finales para el regreso a la Tierra.
09:58 El Mundo
Extraditan a Gran Bretaña a presunto cómplice de 7-J
Un ciudadano británico y presunto miembro de la red terrorista Al Qaeda fue extraditado hoy desde Zambia al Reino Unido, informó la agencia Press Agency.
09:35 El Mundo
Fuerzas de coalición matan a 8 presuntos milicianos en Afganistán
La coalición encabezada por Estados Unidos y las fuerzas afganas atacaron un presunto escondite del Talibán en el sur de este país, donde mataron a ocho supuestos milicianos y detuvieron a tres más, informó hoy un funcionario.
09:34 El Mundo
Irán responderá mañana a la propuesta nuclear de la UE
El gobierno de Teherán responderá mañana de forma oficial a la propuesta de la Unión Europea (UE) sobre su programa nuclear, anunció hoy el portavoz del Ministerio del Exterior, Hamid-Reza Assefi.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 0º - Máx 13º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Las palabras del presidente Kirchner sugieren que hay una única verdad, que es la que él encarna"
Adepa
Fragmento de un comunicado difundido ayer por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa)
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados