Año CXXXVIII Nº 48833
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 07 de agosto de 2005  
Un incendio en las Galerías Jardín causó dos muertos

Buenos Aires.- Un agente de la Policía Federal y un empleado de seguridad de las Galerías Jardín, San Martín 550, murieron esta tarde asfixiados como consecuencia del incendio registrado en oficinas de ese centro comercial, informaron fuentes policiales.

Según los voceros, el agente fallecido prestaba servicio en la comisaría 1 y había llegado al lugar para intentar rescatar a algunas personas que habían quedado atrapadas por el incendio, el cual pasadas las 16.45 ya se encuentra controlado.

Anteriormente, los empleados y dueños de los comercios de la Galería Jardín fueron evacuados debido a la magnitud del incendio que los bomberos aún tratan de extinguir en las oficinas ubicadas arriba de ese paseo de compras.

Por el siniestro, que se inició pasadas las 15, los bomberos evacuaron todos los comercios linderos a la galería y cerraron el paso a la peatonal como medida de prevención.

Al menos cinco dotaciones de bomberos trabajaban esta tarde para extinguir un incendio que se originó en un edificio de oficinas ubicado en una galería del centro porteño, informaron fuentes policiales. (Télam)




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados