Año CXXXVIII Nº 48833
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 07 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
16:34
Robaron a una pareja de estudiantes
Una pareja de estudiantes universitarios denunció que fueron robados y violados por un desconocido que entró a su casa del macrocentro de la ciudad. Sin embargo, otra fuente de la Jefatura admitió que sólo se trató de un hecho delictivo y negó el delito sexual.
21:11
Matan de 3 balazos a un ex convicto en la capital provincial
Santa Fe.- Un hombre que cumplía una condena por robo y que había sido beneficiado con una libertad condicional fue asesinado hoy de tres balazos en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.
18:50
San Javier: Asesinan de una cuchillada a un joven
Un joven de 19 años fue asesinado esta madrugada de una puñalada durante una discusión en el barrio Central de la localidad de San Javier, ubicada 135 kilómetros al norte de Santa Fe...
18:19
La Justicia decide mañana si Carrascosa debe volver a la cárcel
El juez de Garantías de San Isidro Diego Martínez, resolverá entre mañana y el miércoles si Carlos Carrascosa vuelve a prisión como presunto autor material del crimen de su esposa María Marta García Belsunce, tal como lo solicitó el jueves pasado el fiscal del caso Diego Molina Pico.
16:57
Un incendio en las Galerías Jardín causó dos muertos
Un agente de la Policía Federal y un empleado de seguridad de las Galerías Jardín, San Martín 550 en Capital Federal, murieron esta tarde asfixiados como consecuencia del incendio registrado en oficinas de ese centro comercial, informaron fuentes policiales.
11:54
Gobierno cordobés implementó la emergencia por conflicto policial
En la tercera jornada del conflicto desatado en filas policiales que mantiene resentido el servicio en reclamo de mejoras salariales, el gobierno provincial implementó hoy un dispositivo de emergencia con efectivos y móviles policiales del interior y emplazó al grupo de uniformados que se mantenían en rebeldía a deponer su actitud.

  Edición Matutina
Rehabilitarse para volver a la calle, la pelea diaria de los pibes del Irar

"Esto no es una cárcel". La frase, a manera de advertencia filosófica, partió de la boca de Javier Rodas, director del Instituto de Rehabilitación del Adolescente de Rosario (Irar) desde hace dos meses.
Liberaron a los dos agentes de Apropol detenidos
Roque y Ever Palermo, los dos policías rosarinos que fueron detenidos el viernes en medio de una protesta de familiares de policías cordobeses que reclamaban aumentos salariales, recuperaron la libertad la mañana de ayer aunque siguen imputados por resistencia a la autoridad.
Asesinó a su hermano de una puñalada
Un hombre de 48 años fue asesinado de una puñalada en el estómago ayer a la madrugada durante una pelea familiar desencadenada en el interior de una humilde vivienda de Magallanes y Vélez Sarsfield, en el barrio Ludueña...

Dos detenidos por una serie de robos a casas de fin de semana
Andino.- Una serie de robos a casas de fin de semana de esta localidad fue esclarecida por la policía local, que detuvo a dos personas en el marco del allanamiento a una vivienda en la cual logró recuperar una gran cantidad de elementos sustraídos en domicilios particulares y varios chalés...

La actriz Florencia Peña vivió dos horas de terror
Buenos Aires.- La actriz Florencia Peña fue asaltada en su casa del barrio porteño de Colegiales por tres delincuentes armados, quienes luego de amenazarla a ella, a su pareja y a su pequeño hijo durante dos horas...

Negaron excarcelación al detenido por robo a cajas del Nación
Buenos Aires.- El juez federal Norberto Oyarbide negó la excarcelación al detenido por el robo a las cajas de seguridad de Banco Nación, José María Aguilera, y dispuso la liberación de su pareja.

Persecución y tiros en plena 9 de Julio
Buenos Aires.- Dos delincuentes fueron apresados ayer por la mañana tras tirotearse en plena avenida 9 de Julio con la policía. Los hampones huían luego de asaltar un supermercado en el barrio porteño de Recoleta...

Enfrentamiento con narcos en el monte misionero
Buenos Aires.- Agentes de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de más de 63 kilos de marihuana tras un enfrentamiento con narcotraficantes en un monte de la provincia de Misiones.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados