Año CXXXVIII Nº 48833
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 07 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
15:02
Acusan formalmente a sospechoso por atentados en Londres
La policía británica informó hoy que presentó anoche la primera acusación formal ante la justicia contra uno de los sospechosos de los fallidos ataques del 21 de julio en Londres contra...
13:53
Muere palestino y Netanyahu renuncia por retiro de Gaza
Un palestino murió hoy por disparos de soldados israelíes en la Franja de Gaza, mientras que el ex primer ministro y actual ministro de Finanzas Benjamin Netanyahu presentó hoy su renuncia al gabinete de Ariel Sharon en discrepancia con el plan de retiro hebreo de Gaza.
10:02
Irak: al menos dos muertos en ataque dinamitero
Un dinamitero suicida a bordo de un camión-cisterna detonó su vehículo cerca de un cuartel policial en el centro de Irak, donde mató por lo menos a dos personas, informó la policía.
09:58
Extraditan a Gran Bretaña a presunto cómplice de 7-J
Un ciudadano británico y presunto miembro de la red terrorista Al Qaeda fue extraditado hoy desde Zambia al Reino Unido, informó la agencia Press Agency.
09:35
Fuerzas de coalición matan a 8 presuntos milicianos en Afganistán
La coalición encabezada por Estados Unidos y las fuerzas afganas atacaron un presunto escondite del Talibán en el sur de este país, donde mataron a ocho supuestos milicianos y detuvieron a tres más, informó hoy un funcionario.
09:34
Irán responderá mañana a la propuesta nuclear de la UE
El gobierno de Teherán responderá mañana de forma oficial a la propuesta de la Unión Europea (UE) sobre su programa nuclear, anunció hoy el portavoz del Ministerio del Exterior, Hamid-Reza Assefi.

  Edición Matutina
Japón reclamó a la ONU que libre al mundo de las armas nucleares

En Hiroshima se reunieron ayer unas 55.000 personas para recordar a las víctimas del lanzamiento de la primera bomba atómica hace 60 años...
El ejército israelí ahora se entrena para pelear contra los colonos de Gaza
En las arenas del desierto del sur de Israel, una población árabe ficticia construida para entrenar a soldados que se enfrentan con los palestinos se ha convertido en un asentamiento judío, igualmente imaginario, para preparar a las fuerzas que evacuarán a los colonos...
La corrupción jaquea la economía de Brasil
El escándalo de corrupción en Brasil está afectando su economía y retrasando los esfuerzos del gobierno para colocar a la nación en un camino de lento pero sustentable crecimiento, dijeron expertos. La economía de Brasil probablemente crezca 2,5% este año...

Irán rechazó la oferta europea para frenar su plan nuclear a cambio de incentivos
Irán rechazó la oferta de la Unión Europea (UE) para suspender la producción de combustible nuclear, preparando el terreno para una confrontación que podría llevar a la ONU a aplicar sanciones contra la república islámica. La negativa de Teherán llegó poco antes de la asunción del nuevo presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.

Irak: las bombas más letales de los insurgentes provienen de Irán
Muchas de la bombas más efectivas con las que son atacadas en Irak las fuerzas estadounidenses proceden de Irán, según un informe del diario The New York Times.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados