Año CXXXVIII Nº 48833
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de agosto de 2005  
  Edición Matutina
Se votan candidatos para comisiones comunales y ediles en 88 localidades

Las elecciones internas y obligatorias se realizarán únicamente en las localidades donde se presentan varios candidatos por un mismo partido.
Reclaman obras viales en la ruta 26
El Concejo casildense pidió a la Dirección Provincial de Vialidad que ejecute "con urgencia" una serie de obras al fin de mejorar la seguridad vial en el tramo de la ruta 26 que une a esta ciudad con Carcarañá y conecta con la autopista Rosario-Córdoba.
Chicos de la calle destrozaron una escuela
Chicos de la calle que merodean la zona de la estación terminal de colectivos, conocidos como la "Banda del Poxi", violentaron la puerta de la escuela Bustos y cometieron todo tipo de desmanes y robo de distintos elementos. Según fuentes policiales, algunos de los menores se encontraban bajo los efectos de drogas.

Las retenciones a los lácteos serán transferidas a Santa Fe
El ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, aceptó la propuesta santafesina de transferir el incremento de las retenciones aplicadas a la exportación de los productos lácteos a un fondo compensador, cuya formación será coordinada por el Consejo Provincial de la Lechería. Los recursos serán destinados a "evitar que la medida impacte en la producción santafesina".

Piden seguridad jurídica para las industrias
"Venimos a hablar con las autoridades y con el sector industrial sobre la necesidad de dar un lugar específico a las industrias. Queremos seguridad para que después no tengan que estar acosados por la Justicia..."

Vecinos resisten la instalación de una antena
Un grupo de vecinos de los barrios San Martín, Iturbide y Alejandro Gutiérrez están impulsando una campaña para evitar la instalación de una antena de telefonía celular en la zona.

Villa Cañás: Quedó constituida la comisión de Turismo


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados