Año CXXXVIII Nº 48833
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de agosto de 2005  
Piden seguridad jurídica para las industrias

Las Rosas.- "Venimos a hablar con las autoridades y con el sector industrial sobre la necesidad de dar un lugar específico a las industrias. Queremos seguridad para que después no tengan que estar acosados por la Justicia por los ruidos que ocasionan a los vecinos", dijo ante un grupo de empresarios el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la provincia (Magic), Roberto Ceretto.

El funcionario viajó junto al secretario de Industria, Comercio y Servicios, Mauricio Caucci, para desarrollar una serie de actividades en esta ciudad. En una reunión con cerca de 50 empresarios se trataron asuntos vinculados al sector metalmecánico, en lo referente al sostenimiento de la actividad.

Ceretto se encontró con un problema que es común a muchas industrias: la necesidad de poner en marcha un plan expansivo pero con poco espacio para hacerlo. El ministro se comprometió a trabajar en ese asunto tras llevarse una idea sobre lo comentado por los empresarios.

Caucci aprovechó la oportunidad para ofrecer a los industriales la posibilidad de viajar a Venezuela, a Expo Barinas, una muestra dinámica en la que se expondrán equipos y máquinas agrícolas ante un mercado potencialmente comprador.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados