Año CXXXVIII Nº 48833
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 07 de agosto de 2005  
Un digno Tiro Federal cayó ante River en su estreno en la A

Tiro Federal cayó en el Monumental por 2 a 0 ante River en su estreno en la mayor categoría del fútbol argentino, aunque fue más que digno lo del equipo de Castelli, que hizo zozobrar a uno de los candidatos y en el complemento apretó a su rival y mereció algo más.

Tiro Federal le jugó de igual a igual mientras pudo, aunque el gol tempranero de Gallardo, un exquisito tiro libre a los 8 de comenzado el partido, hizo variar un poco el esquema del Profe Castelli.

Pero el equipo rosarino se las ingenió para complicar a los millonarios aunque debió sufrir bastante, al punto de agigantar la figura del Flaco Vivaldo, quien salvó su arco en un par de situaciones en la primera parte.

Después todo fue lucha en la zona de volantes, y cuando se animó Tiro encontró grietas en la insegura defensa de los de Astrada. Tilger y Roberto Romero tuvieron un par de corridas que terminaron en centros salvados por alguna cabeza millonaria.

En el complemento los tigres rosarinos salieron decididos a vender cara su derrota. Se pararon más adelante y buscaron la igualdad. Un zapatazo del Chino Aquino que rozó el travesaño, más un par de intervenciones de Costanzo ante sendos remates de Buján y Roberto Romero inclinaron la balanza para el lado de Tiro. River perdió la pelota y comenzó a poblar la zona de volantes para luchar y defender la ventaja. Tiro metió a Amaya como enganche y le dio mayor peso ofensivo. También se desnudó en defensa y el partido se hizo de ida y vuelta, hasta que con el último aliento, ya en el descuento, el Tecla Farías marcó el segundo gol millonario. Que casi estuvo de más, porque Tiro arañó varias veces el empate y preocupó a uno de los a priori candidatos al título.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Chino Aquino pelea con Gallardo. Tiro cayó pero dejó una buena imagen.

Notas Relacionadas
Independiente venció a Lanús y Gimnasia a Colón

Boca goleó 4 a 1 a los jujeños


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados