La Capital
Año CXXXVIII Nº 48833
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/08
Autos 03/08
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 07 de agosto de 2005  

horóscopo
Acuario Resurge una posibilidad de viaje que lo ayudará a enriquecerse en su área laboral. Conocer es incorporar, aprender. Su relación de pareja mejora gracias a su nueva predisposición al diálogo. Sugerencia: hablar es comprenderse. (20/01 al 18/02)
Piscis La relación de pareja que usted tiene debería tener mayores posibilidades de concretarse, busque verse más asiduamente. Una llamada de alguien de su entorno familiar lo alegra. Sugerencia: la alegría al recibir buenas noticias. (19/02 al 20/03)
Aries Se angustiará por interpretar mal algo que le dicen en su trabajo. Aprenda a no tomarse las cosas tan a pecho. Sugerencia: la sensibilidad cuando es extrema deberíamos aprender a utilizarla en una forma constructiva. (21/03 al 19/04)
Tauro Trabajará arduamente en un proyecto. Día ideal para todo lo que tenga que ver con lo creativo. Llamada importante en el plano afectivo, se concreta una cita. Sugerencia: todo es más fácil cuando ponemos muchas ganas. (20/04 al 20/05)
Géminis Se acelera una gestión que alguien que lo estima mucho está haciendo por usted. Un comienzo más que positivo en el plano afectivo. Sugerencia: sentirnos bien cuando alguien hace algo por nosotros. (21/05 al 21/06)
Cáncer Resurge en usted una sensación de renovación espiritual. Atienda sus intereses emocionales y permítase crecer por dentro. Una llamada lo hará reflexionar acerca de realizar un viaje. Sugerencia: cada cosa tiene su momento. (22/06 al 22/07)
Leo Esperanzada búsqueda de un trabajo que hace tiempo usted quiere lograr. Su perfil daría exacto en un lugar al que llega. No deje pasar la oportunidad de encontrarse con esa persona que desea. Sugerencia: vivir, probar, comprobarse. (23/07 al 22/08)
Virgo Sentirá que flexibiliza su manera de pensar en ciertas cosas que tienen que ver con los asuntos del corazón. Expectativa frente a noticia laboral que en el día no llegaría. Sugerencia: todo lo que nos dé ternura es positivo para el espíritu. (23/08 al 22/09)
Libra Encuentro casual con alguien que no imagina. Sentirá algo inesperado que lo llevará a replantearse la realidad del corazón. Su trabajo mejora ampliamente. Superación. Sugerencia: darse cuenta que no todo lo que nos pasa es grave. (23/09 al 23/10)
Escorpio Lucha interna que lo hará replantearse cosas que antes no podía. La madurez de una situación con su pareja lo llevara a calmarse. Etapa de reconocimiento y búsqueda a la vez. Sugerencia: la importancia del nrecimiento interno. (24/10 al 21/11)
Sagitario Deberá aprender a calmar la ansiedad típica de este signo tan vital. Sepa que las cosas siempre tienen su tiempo. Una llamada lo conforma con respecto a situación con papeles. Sugerencia: siempre hay algo que nos alivia. (22/11 al 21/12)
Capricornio Se vincula con personas que llegan a su vida a través de su trabajo. Descubre nuevas amistades. Una advertencia que alguien le da lo previene de un gasto inútil. Agradecimiento. Sugerencia: abrirnos a los demás. (22/12 al 19/01)
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 0º - Máx 13º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Las palabras del presidente Kirchner sugieren que hay una única verdad, que es la que él encarna"
Adepa
Fragmento de un comunicado difundido ayer por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa)
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados