Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
18:52
En vibrante partido, Ñuls sacó un gran punto en el Coloso
Pudo ser para Newell's, pero también para San Lorenzo. En el Coloso del Parque Independencia, ambos fueron generosos y brindaron un buen partido, entretenido y sin respiro, lleno de matices y con posibilidades claras para los dos. Abrió la cuenta Barrientos y empató Vella. Finalmente, empataron 1 a 1 porque Justo Villar le atajó un penal a Walter García.
23:08
Central fue una sombra en el monólogo de Banfield
09:31
Puerta y Acasuso chocarán en octavos; también pasó Coria
El tenista argentino Mariano Puerta concretó hoy su mejor actuación en un torneo de Grand Slam, al alcanzar los octavos de final en Roland Garros, tras vencer por 1-6, 6-3, 6-1 y 6-4 al suizo Stanislas Wawrinka y ahora enfrentará a su compatriota José Acasuso. El posadeño, en tanto, avanzó a los octavos al superar hoy por 3-0 y abandono por lesión al italiano Filippo Volandri.
15:25
Vóley: nueva derrota de Argentina ante Polonia
El seleccionado argentino masculino de voleibol volvió a perder hoy frente al de Polonia, otra vez por 3 a 1, como visitante en Bydgoszcz, en la segunda jordada del grupo C de la Liga Mundial, que reparte 15 millones de dólares en premios.
12:52
Durísimos dichos del DT Freddy Ternero contra un futbolista
El director técnico del seleccionado peruano Freddy Ternero desató un escándalo al señalar que mientras el delantero Andrés "el Halcón"' Mendoza lleva una vida ostentosa "su madre vive comiendo gatos".
11:20
Fórmula Uno: Heildfeld logró la pole en Nurburgring
El alemán Nick Heidfeld logró hoy la pole position mientras que el líder del mundial de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, saldrá en la sexta posición, tras quedar determinada la grilla de partida del Gran Premio de Europa, a correrse en el circuito alemán de Nurburgring.

18:21 | Ganaba Cañas cuando suspendieron el encuentro por falta de luz

19:53 | Mañana, tres argentinos

14:39 | Resultados generales de hoy


  Edición Matutina
Newell's recibe a San Lorenzo con la consigna de crecer

A Newell's le falta muy poquito para asegurar su lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, que se transformaría así en el primer certamen continental que jugará luego de 12 años.
Falcioni cuenta la receta de su éxito
Habla pausado, con un aplomo que transmite mucha seguridad. Sabe, Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, que con su pase a los cuartos de la Copa Libertadores llegó más lejos de lo esperado.
Gaudio y Nalbandian ya están en octavos de final
El vigente campeón Gastón Gaudio (5º favorito) y el cordobés David Nalbandian (10º) superaron en tres sets al español Félix Mantilla y al croata Mario Ancic, respectivamente, y avanzaron a los octavos de final del Abierto de Francia...

Central enfrenta al entonado Banfield
Más allá de la necesidad que tiene Central de volver a la victoria, el partido de hoy contra Banfield no se presenta como la oportunidad más cómoda para recuperar el paso triunfal de las primeras fechas.

Instituto no pudo con el sólido Independiente
Instituto de Córdoba igualó anoche sin goles con Independiente, por la 15ª fecha del torneo Clausura, y concretó el descenso de Huracán de Tres Arroyos a la Primera B Nacional.

Boca: inconvenientes con el calendario
La superposición de partidos entre la Copa Libertadores y las eliminatorias sudamericanas generó diferentes expresiones de conflicto en Boca, que negocia con los seleccionados de Argentina y Colombia...

River: equipo alternativo frente a Gimnasia
River Plate todavía no selló la incorporación del delantero marplatense Matías Vuoso para los cuartos de final de la Copa Libertadores, a la vez que el técnico millonario, Leonardo Astrada...

Vélez: regresan Bustamante y Mauro Zárate
El técnico de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, definió los regresos de Marcelo Bustamante y Mauro Zárate al equipo titular del puntero del torneo Clausura, que mañana visitará a Argentinos Juniors, por la 15ª fecha.

Estudiantes: Merlo no lo confirmó pero iría Gelabert
Fiel a su costumbre, el técnico Reinaldo Merlo no confirmó el equipo de Estudiantes que mañana enfrentará de local a Boca Juniors, pero en el ensayo a puertas cerradas que se realizó ayer en City Bell volvió a probar con Marcos Gelabert como volante por izquierda.

Racing: Grabinski por Crosa frente a Almagro
Cristian Grabinski volverá a ser titular en la defensa de Racing y reemplazará al lesionado Diego Crosa en el equipo albiceleste que enfrentará mañana a Almagro, por la 15ª fecha del Clausura.

Selección: mañana llegan los primeros convocados
Javier Saviola y Lucas Bernardi arribarán mañana a Buenos Aires y serán los primeros futbolistas en llegar al país del grupo de convocados para los dos próximos compromisos del seleccionado...

Argentino se despide de la B
Se despide de la categoría. Y lo quiere hacer con una sonrisa. Pero la empresa no será sencilla porque el dolor del descenso aún está vigente. Más allá de eso, Argentino va con lo que tiene y puede a Jáuregui...

Básquet: el DT de Ben Hur contó sus sensaciones
Rafaela está viviendo un momento deportivo único en los últimos tiempos. Es que en poco más de 15 días disfrutó de dos consagraciones de uno de sus hijos pródigos: Ben Hur. Hace casi dos semanas fue el fútbol...

Automovilisno: McLaren sigue marcando el camino en F1
El equipo McLaren está de vuelta. Había avisado en las últimas carreras y en Montecarlo dio el gran golpe al imponerse de punta a punta de la mano del finés Kimi Raikkonen.

Rugby: Las Delicias vibra con el clásico
El barrio Las Delicias disfrutará de su clásico rugbístico cuando a partir de las 16 se enfrenten Duendes y Universitario por la sexta fecha del torneo Regional del Litoral, bajo las órdenes de Sergio Tizón.

Vóley: Argentina perdió en su regreso a la Liga Mundial
El seleccionado argentino masculino de vóley sufrió ayer una derrota frente a Polonia por 3 a 1, en Bydgoszcz, en su debut en la edición 2005 de la Liga Mundial, torneo al que retornó tras dos años...

Turf: Vital Class recuperó el sitial de privilegio
De uno a otro extremo, el alazán Vital Class impuso incuestionable superioridad sobre sus ocasionales adversarios, venciendo por 5 cuerpos a Trenzado, que lo escoltó de atropellada luego de sobreponerse a una mala partida...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados