Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
Argentino se despide de la B
Con el descenso consumado, los albos visitan a Flandria a las 15.30 por la última fecha del Clausura

Se despide de la categoría. Y lo quiere hacer con una sonrisa. Pero la empresa no será sencilla porque el dolor del descenso aún está vigente. Más allá de eso, Argentino va con lo que tiene y puede a Jáuregui para visitar al siempre complicado Flandria. El cotejo corresponde a la 21ª y última fecha del Clausura de la B y comenzará a partir de las 15.30.

El entrenador Miguel Angel Fullana pondrá en escena una alineación compuesta por algunos jugadores que no han tenido mucho andamiaje en este torneo que hoy llega a su etapa final.

Como los defensores Nicolás Aceto y Damiano. O como el atacante Javier Theyler, quien esta tarde tendrá la dura misión de aportarle uno de los mayores déficit del equipo: gol.

A pesar de las limitaciones salaítas, por dentro los albos intentarán traerse de Jáuregui un triunfo. Claro, a priori, esto parece algo utópico. Más por el presente de los de barrio Sarmiento que por la realidad de su rival.

El descenso no deja de ser una triste realidad para Argentino. Encima, en las últimas horas se han ido varios jugadores y eso limitó más aún la tarea del por ahora entrenador albo Miguel Fullana para armar el equipo titular.

Se palpitan algunos vientos de cambios. Es que así no se podrá seguir en la C si es que en carpeta figura la operación retorno. Está claro que esta tarde no será un día más para los albos. Será el día en que se despedirán de la divisional B con más pena que gloria.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro viajó con optimismo a San Juan

Córdoba: la duda es Rodríguez o Del Bono



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados