Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
09:26
Murió el otro joven que protagonizó violento choque
Ariel Ramiro Molina, el joven de 18 años que en la madrugada de ayer protagonizó un violento accidente en la esquina de Gálvez y bulevar Oroño junto a Esteban Andrés Oglietti, falleció esta madrugada.
20:35
En accidentes en ruta, el culpable es el dueño del animal
En un fallo con muy pocos antecedentes, la Justicia de Rosario consideró que una concesionaria de peaje no es responsable por un accidente que se pueda producir en la ruta por la presencia de animales sueltos.
20:21
Hallan a un hombre asesinado de varias puñaladas en el centro
Un hombre de 53 años fue encontrado hoy asesinado de varias puñaladas en su casa de Pellegrini al 300, señalaron fuentes policiales.
12:48
Asesinó y enterró en su casa a un comerciante de autos
Un comerciante de autos que se pensaba podría estar secuestrado apareció anoche asesinado y enterrado en la casa de un hombre que iba a venderle un vehículo en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.
12:43
Procesan a presunto jefe de banda que robaba camiones
Un hombre de 43 años fue procesado por la justicia santafesina, sospechado de ser el jefe de una banda que robaba camiones en localidades cercanas a la capital provincial, utilizando identidades falsas y documentos apócrifos, informaron fuentes judiciales.

  Edición Matutina
Un muerto y un herido grave en otro choque a alta velocidad de madrugada
Cuando perdura la conmoción por la tragedia del BMW negro en el Parque Norte el domingo pasado -en la que dos jóvenes fallecieron-, un nuevo accidente de tránsito causó la muerte de un hombre de 30 años y obligó a la internación de un muchacho de 18 años en estado "gravísimo".

Loco de la escopeta: en el trabajo defienden a los acusados
Sumisos, callados, respetuosos y muy trabajadores. Esos son los adjetivos que se escuchan con mayor frecuencia al recorrer las instalaciones de La Sevillanita, la empresa de transporte para la cual trabajaban los hermanos Alberto y Lino Bertuzzi. Empleados, fleteros e incluso el gerente de la sucursal...

Roban una computadora a grupo de rock chileno
No todas fueron rosas en el camino de despedida del grupo de rock chileno La Ley. Ayer, pocas horas antes de realizar la presentación de su show "Hasta pronto" en un teatro rosarino...

Dos robos nocturnos que reportaron un buen rédito
Una distribuidora de golosinas de zona sur y el depósito de una perfumería del barrio de Pichincha fueron blanco de la acción de delincuentes nocturnos que en cada uno de los casos obtuvieron jugosos botines.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados