|
sábado,
28 de
mayo de
2005 |
Murió el otro joven que protagonizó violento choque
Ariel Ramiro Molina, el joven de 18 años que en la madrugada de ayer protagonizó un violento accidente en la esquina de Gálvez y bulevar Oroño junto a Esteban Andrés Oglietti, el conductor del vehículo, falleció esta madrugada a raíz de las graves heridas recibidas en el choque.
El deceso de Molina, oriundo de Villa Constitución, se produjo a las 3 de hoy en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, adonde había sido trasladado en la mañana de ayer luego del espectacular choque registrado en la esquina suroeste de Gálvez y Oroño. En esa interseción, el automóvil Citroen ZX modelo 98 que conducía Oglieti, de 30 años, impactó violentamente contra el poste de un semáforo que está por instalarse. El coche, según varias fuentes, venía a altísima velocidad por Oroño hacia el sur. Los jóvenes regresaban a Villa Constitución.
El brutal golpe provocó que el automóvil quedara doblado en U envolviendo la columna del semáforo, la que se inscrustó hasta la butaca del acompañante. Oglietti murió en forma instantánea y Molina fue internado en estado de coma profundo en el Heca, con una fractura de cráneo importante. El joven no pudo reponerse de las graves heridas y falleció esta madrugada.
enviar nota por e-mail
|
|
|