|
sábado,
28 de
mayo de
2005 |
Dos robos nocturnos que
reportaron un buen rédito
Una distribuidora de golosinas de zona sur y el depósito de una perfumería del barrio de Pichincha fueron blanco de la acción de delincuentes nocturnos que en cada uno de los casos obtuvieron jugosos botines. En el primero de los locales los intrusos se llevaron unos 7 mil pesos y un rifle. Los ladrones que actuaron en el segundo atraco obtuvieron 20 mil pesos.
Según fuentes policiales, el robo en zona sur tuvo lugar en la distribuidora Esnakes, de Mitre 3331, y fue descubierto por su titular, Roberto Cesce. El comerciante llegó, como lo hace habitualmente, alrededor de las 8 y se encontró con la reja exterior y la puerta del frente forzadas. No tardó en comprobar que del interior se habían llevado 7 mil pesos y un rifle Winchester de su propiedad.
De acuerdo a los voceros, Cesce manifestó que iba a realizar un inventario de la mercadería para determinar el monto concreto de lo robado. "No me quiero adelantar", se excusó.
El otro robo se produjo en Ovidio Lagos 66 bis. Allí funciona el depósito de la distribuidora de cosméticos y perfumería Líder. La escueta información suministrada por la Unidad Regional II indicaba que uno o más delincuentes lograron ingresar al inmueble y sacar de una caja fuerte la suma de 20 mil pesos.
enviar nota por e-mail
|
|
|