|
sábado,
28 de
mayo de
2005 |
Asesinó y enterró en su casa a un comerciante de autos
Buenos Aires- Un comerciante de autos que se pensaba podría estar secuestrado apareció anoche asesinado y enterrado en la casa de un hombre que iba a venderle un vehículo en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Luciano Ferrantes, de 28 años, y propietario de una agencia de compra-venta de automóviles, cuyo cadáver fue hallado en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Echenagucía, al sur del Gran Buenos Aires.
La investigación se inició el jueves cuando ante la desaparición de Ferrantes, su hermano hizo una denuncia por el posible secuestro en la Capital Federal.
Fuentes policiales dijeron a Télam que la hipótesis es que Ferrantes quiso comprar por nueve mil pesos un Fiat Siena, pero el vendedor lo terminó asesinando para quedarse con el dinero.
El cadáver se encontraba enterrado con varios puntazos en el cuello, al que se tenía presionado también por un alambre.
El presunto autor del crimen fue identificado como Pablo Méendez, de 28 años, domiciliado en la vivienda donde fue hallado el cadaver, quien quedó detenido por homicidio a disposición de la Justicia. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|