Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
Puerta y Acasuso chocarán en octavos; también pasó Coria

París- El tenista argentino Mariano Puerta concretó hoy su mejor actuación en un torneo de Grand Slam, al alcanzar los octavos de final en Roland Garros, tras vencer por 1-6, 6-3, 6-1 y 6-4 al suizo Stanislas Wawrinka y ahora enfrentará a su compatriota José Acasuso. El posadeño, en tanto, quien cumple su mejor actuación en un Grand Slam, avanzó a los octavos de final, al superar hoy por 3-0 y abandono por lesión al italiano Filippo Volandri. También pasó a octavos de final Guillermo Coria, quien venció al austríaco Jürgen Melzer, por 6/1, 6/1 y 7/6 (2).

Puerta jugará su próximo partido el lunes ante su compatriota José Acasuso, lo que garantiza la presencia de un argentino en los cuartos de final del torneo más importante del circuito de la ATP sobre polvo de ladrillo.

El posadeño Acasuso, quien cumple su mejor actuación en un Grand Slam, avanzó a los octavos de final del abierto de Roland Garros, con premios por más de 17 millones de dólares, al superar hoy por 3-0 y abandono por lesión al italiano Filippo Volandri.

Acasuso, ubicado en el puesto 62 del ránking mundial de la ATP, se imponía claramente tras quebrar dos veces el servicio de Volandri (34), cuando el italiano decidió abandonar el partido a raíz del intenso dolor que le provocaba la tendinitis que padece en la mano derecha.

Acasuso, quien había superado en las rondas previas dos partidos durísimos ante el bielorruso Max Mirnyi (40) y el número tres del ranking mundial, el estadounidense Andy Roddick, y hoy estiró a 3-1 su historial de enfrentamientos personales con el italiano. Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Puerta se metió en octavos al eliminar al suizo Wawrinka.

Notas Relacionadas
Mañana, tres argentinos

Ganaba Cañas cuando suspendieron el encuentro por falta de luz

Resultados generales de hoy



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados