Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
Eliminatorias
Selección: mañana llegan los primeros convocados

Javier Saviola y Lucas Bernardi arribarán mañana a Buenos Aires y serán los primeros futbolistas en llegar al país del grupo de convocados para los dos próximos compromisos del seleccionado argentino por las eliminatorias sudamericanas.

Saviola y Bernardi, de Mónaco de Francia, tienen previsto arribar a Buenos Aires mañana, a las 19.45.

El lote más numeroso de convocados para el seleccionado que dirige José Pekerman estará en Buenos Aires el lunes: Leandro Cufré, a las 6; Luciano Galletti, Gabriel Milito y Walter Samuel, a las 6.25; Javier Zanetti, a las 6.30; Carlos Tevez, a las 10.10; Leonardo Franco, Roberto Ayala, Pablo Aimar, Fabricio Coloccini, Aldo Duscher y Lionel Scaloni, a las 22.55. Ese mismo día comenzarán los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

En tanto, Gonzalo Rodríguez, Luciano Figueroa, Juan Pablo Sorín, Juan Riquelme y Maximiliano Rodríguez recién vendrán el martes, a las 6.50.

Hernán Crespo, por su parte, llegará el miércoles a las 6.50. Los demás citados aún no tienen fecha definida de arribo.

Estos jugadores -más otros todavía no convocados del ámbito local- afrontarán los partidos que el seleccionado jugará contra Ecuador, el sábado 4 de junio, en Quito, y contra Brasil, el miércoles 8 de junio, en el estadio Monumental de Núñez, por las eliminatorias sudamericanas.

Otra tanda de futbolistas, del ámbito local, será convocada tras completarse la fecha programada para este fin de semana por el campeonato Clausura (ver aparte).

Argentina viajará a Guayaquil, Ecuador, el viernes 3 a las 14.30. Al día siguiente, horas antes del partido, se trasladará a Quito, ciudad sede del encuentro, en un periplo que durará 40 minutos. Tras la finalización del compromiso, a las 22.30, la delegación emprenderá el regreso desde la capital ecuatoriana.

El retorno a Ezeiza, previa escala en Santa Cruz de la Sierra, está previsto para las 5.15 del domingo 5.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Falta definir a los de acá

Sub 20: Vitti, Garay y Formica al Mundial



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados