|
sábado,
28 de
mayo de
2005 |
Falta definir
a los de acá
El entrenador del seleccionado argentino, José Pekerman, convocará mañana a algunos jugadores del medio local para los partidos de las eliminatorias sudamericanas y la Copa de las Confederaciones, una vez que concluya la fecha del torneo Clausura.
El lunes empezarán los entrenamientos con los convocados inicialmente para enfrentar a Ecuador y Brasil, más los que sean llamados de los clubes locales.
Para este grupo, mucho más reducido, hay problemas porque Boca Juniors, River Plate y Banfield están clasificados para los cuartos de final de la Copa Libertadores y se resisten a ceder a sus jugadores.
La lista divulgada en la noche del último jueves para la Copa de las Confederaciones prácticamente se superpuso con la de los convocados para los próximos partidos de las eliminatorias.
Pekerman deberá tener en cuenta para las nuevas convocatorias a la Copa de las Confederaciones, la larga y exigente temporada de quienes juegan en Europa, México o Brasil, además de las lesiones que han sufrido algunos y que han mermado su rendimiento.
Si bien no hay nada definido, es probable que no sean llamados para la Copa de las Confederaciones Roberto Ayala, Cristian González, Hernán Crespo, Leandro Cufré y Andrés D'Alessandro.
La Copa Confederaciones se disputará en Alemania entre el 15 y el 29 de junio próximos, con la participación de Alemania, Brasil, Australia, Grecia, Argentina, Japón, Túnez y México.
enviar nota por e-mail
|
|
|