Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
Durísimos dichos del DT Freddy Ternero contra un futbolista

Lima- El director técnico del seleccionado peruano Freddy Ternero desató un escándalo al señalar que mientras el delantero Andrés "el Halcón"' Mendoza lleva una vida ostentosa "su madre vive comiendo gatos".

"Mendoza tenía un Mustang, luego se compró un Audi. Se ha comprado una camioneta, una Volvo y su mami en Chincha, dicen, comiendo gatos... Le falta cerebro", opinó Ternero en declaraciones a la revista Caretas.

El delantero Mendoza, de 27 años, nacido en Chincha, jugó en Sporting Cristal; Brujas, de bélgica y actualmente se desempeña en Metallurg, de Ucrania.

Ternero, que recientemente asumió como entrenador del seleccionado peruano de fútbol no convocó a Mendoza para los dos partidos a jugarse próximamente ante Colombia y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Alemania 2006 y señaló que era un ejemplo de los jugadores que actúan en el exterior y que "se mueven en un entorno negativo".

Según Ternero, dijo que "hago goles donde me pagan", a lo que el técnico opinó que "no tiene la culpa, es su formación. Es el entorno donde creció. Tenía un Mustang. Ahora cuando llegó se compró un Audi. Se ha comprado una camioneta, una Volvo y su mami vive en Chincha, dicen, comiendo gatos. Es la realidad de nuestro país".

La reacción del futbolista no se hizo esperara y, según el diario El Bocón, se comunicó con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para dar a conocer su malestar por declaraciones de Ternero y su familia le envió una carta documento al técnico para que retracte. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados