Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
Instituto no pudo con el sólido Independiente
Los cordobeses igualaron 0-0 con Independiente. Navarro Montoya, la figura

Instituto de Córdoba igualó anoche sin goles con Independiente, por la 15ª fecha del torneo Clausura, y concretó el descenso de Huracán de Tres Arroyos a la Primera B Nacional.

En un intenso partido jugado en el barrio de Alta Córdoba, el conjunto cordobés, que lleva cinco partidos sin perder, estuvo más cerca de conseguir la victoria pero debió conformarse con un punto que todavía lo mantiene en zona de promoción con 12 unidades por disputar.

No obstante, el conjunto de Fernando Quiroz puede regresar a posición de descenso directo si Almagro le gana a Racing Club mañana en Avellaneda.

Tras el empate en Córdoba, Huracán de Tres Arroyos, que sólo podría superar a Almagro en la tabla de los promedios, descendió a la Primera B Nacional, categoría de la que provino la temporada anterior (ver recuadro).

Desentendido de toda cuenta, Independiente, que juega sólo por el formalismo de cumplir con el calendario, arrancó una igualdad que extendió a tres su racha de partidos invictos.

El equipo de Miguel Angel Santoro, cuyo interinato registra 11 de 18 puntos jugados, sufrió la expulsión del defensor Javier Muñoz Mustafá, a los 20 minutos del segundo tiempo, lo que complicó sus aspiraciones de ganar el juego.

Instituto, obligado a atacar, convirtió a Navarro Montoya en figura de la noche al conjurar cuatro acciones de peligro, dos en cada tiempo.

En la parte inicial, en la que Independiente fue superior por momentos, el arquero visitante le negó el gol a Miliki Jiménez y a Peralta cerca del descanso. Además tuvo una gran reacción ante un disparo de Lux al comenzar el complemento y volvió a lucirse con otro remate de Peralta a poco del final del partido.

Independiente, debilitado después de la roja a Muñoz Mustafá, tuvo sus dos mejores ocasiones en la primera parte con un tiro libre de Insúa en el travesaño y una jugada individual de Agüero que Moreyra despejó en la línea de gol con Caranta vencido.(Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Elizondo, en el duelo copero Banfield-River

Lanús: dos cambios para visitar a Quilmes

El empate decretó el descenso a la B Nacional de Huracán de Tres Arroyos



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados