Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
Boca: inconvenientes con el calendario

La superposición de partidos entre la Copa Libertadores y las eliminatorias sudamericanas generó diferentes expresiones de conflicto en Boca, que negocia con los seleccionados de Argentina y Colombia los términos de las cesiones de sus jugadores convocados.

El arquero Roberto Abbondanzieri, uno de los afectados por las coincidencias del calendario, lanzó ofuscado, que "nadie piensa en los jugadores".

Abbondanzieri seguramente será citado para el seleccionado argentino, que enfrentará a Ecuador, en Quito, el sábado 4, dos días después de que Boca visite a Chivas en Guadalajara, México, por la Libertadores.

Boca está negociando con el cuerpo técnico del seleccionado la posibilidad de que el arquero juegue el jueves en México y recién después viaje a Quito, variante que comprometería las chances de Abbondanzieri de ocupar la valla titular contra Ecuador.

Pero no es el único problema que afronta Boca con el calendario. Los dirigentes del club también negocian con el seleccionado colombiano una postergación de las cesiones de Gerardo Bedoya y Fabián Vargas.

Por otra parte, Boca afrontará el partido de mañana contra Estudiantes, por la 15ª fecha del Clausura, con un equipo de habituales suplentes. Alinearía a: Ezequiel Medrán; Pablo Alvarez, Matías Silvestre, Aníbal Matellán y José María Calvo; Pablo Ledesma, Fernando Gago, Neri Cardozo y Matías Donnet; Edgar Espíndola y Rodrigo Palacio o Víctor Ormazábal. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados