Año CXXXVIII Nº 48762
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/05
Autos 25/05
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 28 de mayo de 2005  
River: equipo alternativo frente a Gimnasia

River Plate todavía no selló la incorporación del delantero marplatense Matías Vuoso para los cuartos de final de la Copa Libertadores, a la vez que el técnico millonario, Leonardo Astrada, se inclinó por un equipo alternativo para enfrentar mañana a Gimnasia de La Plata por la 15ª fecha del Clausura.

La dirigencia de Núñez aún no pudo garantizar la llegada del ex atacante de Independiente. Es que Santos Laguna de México, la institución en la que actua el delantero, pretende un resarcimiento económico por su cesión. Y allí estaría la traba para que se concrete la operación.

Al parecer, entre los millonarios y Vuoso está todo acordado. El marplatense percibiría una suma fija por los seis partidos que podría jugar si River alcanza la final del certamen continental.

Precisamente, de cara al partido de ida por los cuartos de final de la Libertadores del jueves próximo ante Banfield, Astrada no podrá contar con el colombiano Jairo Patiño, el uruguayo Carlos Diogo y el chileno Marcelo Salas, convocados a sus respectivas selecciones.

Además, Daniel Montenegro se retiró el jueves con una contractura en el gemelo derecho. Y tanto Marcelo Gallardo como Gastón Fernández continúan restableciéndose de sendas lesiones y aún no están en condiciones de jugar.

En consecuencia para el partido de mañana ante Gimnasia, en el Monumental, River formaría con Germán Lux; Bárzola, Gandolfi, Gerlo o Crosa y Mareque; Méndez, Ledesma, Abelairas y Gonzalo Higuaín (debut absoluto); Falcao García y Almerares. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados