La Capital
Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 07 de mayo de 2005  
  Ultimo momento

20:56 Ovación
A Newell's le salió todo mal y perdió ante un rival inferior
Quilmes no jugó bien. Pero pegó primero y, cuando caía el primer tiempo, pegó la estocada final. Enfrente estaba Newell's, al que le salió todo mal. De arranque, una salida en falso de la defensa que lo dejó 0-1. Y, en el complemento, la expulsión de Ré y la lesión de Steinert lo dejaron con nueve hombres. Fue 2 a 0 para el local y un mal trago para el rojinegro.
19:37 Policiales
Detienen a un implicado en la muerte del agente Navarro
La Brigada de Homicidios detuvo esta tarde en la zona noroeste de la ciudad a Mariano Manuel Farré, de 19 años, implicado en el asesinato del agente Diego Ramón Navarro el pasado 11 de abril. En un operativo, la policía allanó hoy una vivienda de José Ingenieros al 3500.
19:56 Política
El PJ de Santa Fe convalidó el "Frente para la Victoria"
El Congreso Provincial del Partido Justicialista de Santa Fe aceptó hoy conformar una coalición con otras fuerzas políticas bajo el nombre "Frente para la Victoria", de cara a las elecciones legislativas del 23 de octubre.
14:00 Ovación
Coria venció a Agassi y define en Roma con el español Nadal
El tenista argentino Guillermo Coria, 11 del mundo, se clasificó hoy para la final del Masters Series de Roma, que se disputa en el Foro Itálico sobre polvo de ladrillo y reparte 2.082.500 dólares en premios. El argentino enfrentará mañana, a las 10:30 de Buenos Aires, al español Rafael Nadal, quien le ganó a su compatriota David Ferrer 4-6, 6-4 y 7-5.
11:58 Policiales
Tres hombres armados robaron un ciber del microcentro
10:30 Economía
El gobierno garantizó suministro energético en invierno
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, garantizó hoy que "no faltará gas" durante el invierno y explicó que el presidente Néstor Kirchner no admitió que pudiera haber desabastecimiento cuando se refirió a que Argentina se está moviendo "al límite".
15:18 La Región
ATE Santa Fe lanza jornadas de protesta por mejoras salariales
La Asociación de Trabajadores del Estado iniciará un plan de lucha a partir del lunes que incluye jornadas de protesta en organismos públicos, en reclamo de una recomposición salarial y el pase de contratados a planta permanente.
14:58 Ovación
Ascenso: Argentino cayó ante Platense y Tiro empató
Argentino de Rosario perdió con Platense 1-0 en un encuentro correspondiente a la 18ª fecha del torneo Clausura de la Primera B. En tanto, Tiro Federal igualó con Juventud Antoniana 2 a 2 en un encuentro de la 14ª del torneo Clausura de la B Nacional.
11:19 Policiales
Pareja detenida por vender entradas falsas para Central-Racing
Una pareja fue detenida ayer en las inmediaciones del estadio de Rosario Central mientras vendía entradas falsas para el partido que mañana van a disputar el local y Racing de Avellaneda, indicaron hoy fuentes policiales.
09:35 Ovación
F1: Trulli logró el mejor tiempo en la primera clasificación
El italiano de Toyota Jarno Trulli logró hoy el mejor tiempo en la primera sesión de clasificación del Gran Premio de España, que se celebrará mañana en Barcelona.
20:24 Ovación
Goleó Raal Madrid y se acercó al Barça
Real Madrid, segundo en la tabla de posiciones, goleó a Racing de Santander por 5-0 como local, en su séptimo triunfo consecutivo, y quedó transitoriamente a tres puntos del líder Barcelona
18:50 Política
Solá: "Soy el proyecto de Kirchner en la provincia"
El gobernador de Buenos Aires Felipe Solá aseguró esta tarde en el lanzamiento del Frente Peronista para la Victoria, que ese sector "es la pata provincial" del proyecto nacional del presidente Néstor Kirchner.
17:59 El Mundo
Seúl no ve indicios de test nuclear en Corea del Norte
Corea del Sur ha reaccionado con cautela a las informaciones de medios estadounidenses según las cuales el régimen de Pyongyang podría estar a punto de iniciar un test nuclear, informa hoy la prensa surcoreana.
17:53 Información Gral
Denuncian que policías roban dinero a productores
El presidente del Foro de Seguridad del partido bonaerense de San Cayetano, e hijo de un productor agropecuario que murió tras ser baleado por delincuentes durante un asalto a su campo en diciembre pasado, denunció que policías dan información a ladrones
17:49 Información Gral
Joven que extorsionó a docente fue procesado y quedó libre
Un joven de 19 años que fue detenido cuando cobraba cerca de 1.500 pesos mientras extorsionaba a su docente con quien había mantenido una relación sentimental, fue procesado y quedó libre, informaron hoy fuentes policiales.
17:46 Información Gral
Investigan si la novela "El Código Da Vinci" es un plagio
Un juez de Nueva York investiga si la novela "Código Da Vinci" de Dan Brown, récord en ventas a nivel mundial, es un plagio de dos libros, publicados por el escritor Lewis Perdue.
17:39 El Mundo
Abbas pide reunirse con Sharon
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, urgió hoy al primer ministro israelí, Ariel Sharon, a mantener una reunión lo antes posible y dar así impulso al proceso de paz.
17:38 Información Gral
40 muertos en Perú por accidente de ruta
Al menos cuarenta muertos y dieciocho heridos dejó hoy la caída de un ómnibus interprovincial a un precipicio en la zona de Pampas, provincia de Corongo en la región peruana de Ancash.
17:35 El Mundo
Petroleras quieren impugnar ley de hidrocarburos en Bolivia
Las petroleras que operan en Bolivia se dijeron dispuestas a impugnar la Ley de Hidrocarburos que sancionó la Cámara de diputados y cuya promulgación deberá definir en los próximos días el presidente Carlos Mesa.
17:32 El Mundo
Al menos 9 muertos por explosiones en Rangún
Al menos nueve personas murieron y decenas más resultaron heridas al registrarse hoy tres explosiones en la capital de Myanmar, país de gobierno militar, dijeron testigos y fuentes médicas.
16:49 El Mundo
Masivo repudio a Bush en su visita a Holanda
Amsterdam- Miles de personas manifestaron en varias ciudades de Holanda su repudio a la visita del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y a la guerra contra Irak...
15:44 Información Gral
Córdoba: Murió la nena que ayer fue sometida a un transplante cardíaco
Virginia Rametta, la beba de 18 meses a la que ayer le trasplantaron un corazón en un centro sanitario de la capital cordobesa, murió este mediodía a raíz de un cuadro de "rechazo hiperagudo precoz" del órgano implantado.
15:40 Política
Encuentro de gobernadores de Argentina y Brasil en Santa Fe
Los gobernadores de las provincias del litoral argentino y el sur de Brasil se reunirán el 12 y 13 de mayo en la ciudad de Santa Fe.
15:38 Información Gral
Fernández criticó a Giaquinta por "desconocer el esfuerzo de la gente"
El ministro del Interior criticó al presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Giaquinta, quien ayer cuestionó que desde diciembre de 2001 no haya habido "ninguna reforma importante", al afirmar que el prelado "tiene una visión muy acotada" y es "desconocedor del esfuerzo de la gente".
15:25 Información Gral
El príncipe Harry envuelto en otro escándalo por un accidente
El príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, chocó con su limusina a otro automóvil y huyó del lugar, en aparente estado de "ebriedad", informó hoy la prensa británica.
15:23 Ovación
Deportivo La Coruña vende al volante argentino Aldo Duscher
El club español Deportivo La Coruña piensa renovar su plantel y entre los jugadores que decidió poner en venta se encuentra el mediocampaista argentino Aldo pedro Duscher, de 26 años.
15:22 Ovación
Bardach consiguió su tercera medalla dorada en el Brasil
La cordobesa Georgina Bardach, representante de la Universidad de Santa Cecilia (Unisanta), consiguió su tercera medalla de oro en el 45º Nacional de Brasil al imponerse hoy en la prueba de 200 metros medley.
15:20 Policiales
Tres muertos y seis heridos en un choque frontal en Azul
Tres personas fallecieron hoy y otras seis resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal que se registró entre un automóvil y una camioneta, en el kilómetro 244 de la Ruta 226, a la altura de la localidad de Azul.
11:51 Economía
Mercosur: La UIA quiere fortalecer la posición argentina
El titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, afirmó hoy que en la relación con Brasil "hay que dejar un poco el acuerdo en función de los números que no son satisfactorios" para el país, a horas del encuentro que mantendrá con sus pares en Brasilia.
09:57 Información Gral
Se estrelló un avión con 17 personas a bordo en Australia
Un avión con 17 personas a bordo se estrelló hoy en el estado de Queensland, en el noroeste australiano, y los rescatistas aún no pudieron llegar al lugar del accidente por las condiciones de mal tiempo que predominan en la zona.
09:52 Ovación
NBA: Nocioni brilló pero no pudo evitar la eliminación de Chicago
El gran partido del argentino, autor de 22 puntos y 7 rebotes, no alcanzó anoche para evitar la eliminación de su equipo, Chicago Bulls, tras perder con Washington Wizards por 94-91, resultado que definió 4-2 una de las series de la Conferencia del Este.
09:40 El Mundo
Un ataque con cochebomba dejó al menos 17 muertos en Irak
Un cochebomba estalló hoy al paso de un convoy de las fuerzas de seguridad privada en Bagdad, y por lo menos diecisiete personas murieron, entre ellas cuatro estadounidenses, informó el gobierno iraquí.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 6º - Máx 18º
lluvias.gif

la frase del día
"A los que se corrompieron no los queremos más en el cuerpo social de la Argentina"
Néstor Kirchner
Presidente de la Nación
Ver noticia


tapa edición impresa
la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados