Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
Deportivo La Coruña vende al volante argentino Aldo Duscher

La Coruña (España).- El club español Deportivo La Coruña piensa renovar su plantel y entre los jugadores que decidió poner en venta se encuentra el mediocampaista argentino Aldo pedro Duscher, de 26 años.

Según el diario deportivo Marca, el presidente del Deportivo La Coruña, Augusto César Lendoiro, planea para la próxima temporada un gran recambio del plantel y ya presentó una lista de siete jugadores que serán transferidos, entre los que figura el nombre de Duscher.

El padre del futbolista, que actúa como su representante, ya se reunió ayer con Lendoiro para estudiar las ofertas que han llegado al club por el volante desde las principales ligas europeas.

Duscher, nacido en la localidad chubutense de Esquel, jugó en Newell's Old BOys y Sporting de Lisboa, de Portugal, y arribó al deportivo La Coruña en el 2000.

En la lista del dirigente gallego figuran para ser puestos en venta, además, el arquero José Molina, los defensores Pablo Amo y César; los volantes Héctor y Víctor y el delantero Albert Luque, quien es pretendido por Barcelona y Atlético Madrid.

En Deportivo La Coruña actúan además de Duscher, los argentinos Lionel Scaloni y Fabricio Coloccini. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados