Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
El PJ de Santa Fe convalidó el "Frente para la Victoria"

Santa Fe- El Congreso Provincial del Partido Justicialista de Santa Fe aceptó hoy conformar una coalición con otras fuerzas políticas bajo el nombre "Frente para la Victoria", de cara a las elecciones legislativas del 23 de octubre.

"La idea es que el justicialismo de la provincia se encolumne detrás del proyecto presidencial de Néstor Kirchner porque el propio presidente ha manifestado su voluntad de plebiscitar su gestión y tener un amplio respaldo en las urnas", manifestó el diputado nacional Julio Gutiérrez, uno de los 450 congresales santafesinos.

El congreso partidario se desarrolló hoy en la sede del Justicialismo en la capital santafesina, donde también se delinearon aspectos de la plataforma política y líneas de acción en el proceso electoral.

El PJ de Santa Fe compartirá la coalición con el MID, el Movimiento Vecinalista y el Movimiento Conservador Popular, y los dirigentes de todas estas fuerzas mantendrán un encuentro el lunes para terminar de convalidar el "Frente para la Victoria".

"El Frente para la Victoria va a ser el nombre de la campaña del Justicialismo en todo el país, eso ya es un signo y un apoyo de parte del justicialismo provincial al proyecto presidencial", explicó Gutiérrez al término del encuentro.

El legislador también apuntó a "fortalecer la gestión del gobierno provincial", y en eso destacó como "importante la presencia del senador (Carlos) Reutemann en la campaña apoyando a los candidatos del partido".

Según Gutiérrez, las elecciones legislativas de este año servirán para que la gestión presidencial de Néstor Kirchner obtenga "el respaldo suficiente para seguir en las reformas y las medidas que hay que tomar para ir superando la crisis que todavía la Argentina está superando". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados