Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
Tres muertos y seis heridos en un choque frontal en Azul

Buenos Aires.- Tres personas fallecieron hoy y otras seis resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal que se registró entre un automóvil y una camioneta, en el kilómetro 244 de la Ruta 226, a la altura de la localidad de Azul, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 7:45, y las víctimas fueron identificadas como Daniel Carranza, Maximiliano Carranza, y Jorge Franco, quienes viajaban a bordo de un Fiat Duna color rojo.

Por causas que se investigan, el automóvil y una camioneta Dodge, en la que se trasladaban seis personas, chocaron de frente en el kilómetro 244 de la autovía provincial 226.

Como consecuencia del fuerte impacto, los tres ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto, mientras que los tripulantes de la camioneta, cuyas identidades no trascendieron, resultaron con diversas heridas por lo que fueron trasladados al hospital zonal.

En el caso, caratulado como homicidio culposo, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, del Departamento Judicial Azul. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados