Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
NBA: Nocioni brilló pero no pudo evitar la eliminación de Chicago

Washington.- El gran partido del argentino Andrés Nocioni, autor de 22 puntos y 7 rebotes, no alcanzó anoche para evitar la eliminación de su equipo, Chicago Bulls, tras perder con Washington Wizards por 94-91, resultado que definió 4-2 una de las series de la Conferencia del Este de la NBA.

El santafesino fue el goleador de su equipo junto con Kirk Hinrich, bajó 7 rebotes (6 defensivos y uno ofensivo), brindó dos asistencias y acumuló cinco faltas personales que lo condenaron al banco de suplentes en los instantes finales.

Chicago, que necesitaba ganar en el MCI Center de Washington para forzar un séptimo partido, arrancó en ventaja en el primer cuarto con un buen aporte del argentino, por entonces, máximo anotador del partido con 11 puntos (2-3 en dobles, 1-1 en triples y 4-6 en libres).

Pero una posterior levantada de Wizards mantuvo la paridad en el juego que se definió recién en los instantes finales cuando un error colectivo de Chicago, que tenía a Nocioni entre los suplentes, le permitió quedar 94-91 arriba en el marcador.

Con una sóla pelota por jugar, Nocioni saltó a la cancha, tomó la pelota en búsqueda de un triple para igualar pero falló su lanzamiento y Chicago, finalmente, se despidió de la temporada 2004/2005.

En Washington, que ganó una serie de post-temporada después de 23 años, Larry Hughes marcó 21 puntos y Antawn Jamison y Gilbert Arenas (la gran figura de los Wizards en la serie) 19. Ahora el equipo capitalino jugará en semifinales ante Miami Heat. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados