Año CXXXVIII Nº 48740
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/05
Autos 04/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 07 de mayo de 2005  
El príncipe Harry envuelto en otro escándalo por un accidente

Londres.- El príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, chocó con su limusina a otro automóvil y huyó del lugar, en aparente estado de "ebriedad", informó hoy la prensa británica.

El periódico The Sun señaló que el hecho sucedió ayer cuando Harry salía junto a tres amigos del club nocturno Raffles, ubicado en el oeste de Londres.

El joven de 20 años abandonó el lugar a bordo de una limusina Jaguar que embistió a un Citroen que se encontraba estacionado.

El diario de The Sum agregó que el denominado "príncipe rebelde" no se detuvo para informar al otro conductor del accidente y optó por huir rápidamente del lugar.

La justicia británica, si comprueba la veracidad del hecho, podría penalizar al denominado "príncipe rebelde".

Un testigo del que no trascendió su identidad, dijo al diario que Harry estaba borracho y al auto que chocó le rompió el espejo retrovisor.

Acotó que el príncipe se reía todo el tiempo y el automóvil en el que viajaba se detuvo unos segundos, pero luego partió rápidamente.

Voceros de Clarence House, la residencia donde vive el príncipe Carlos y sus hijos, se negaron a comentar sobre el incidente.

Harry se convirtió en uno de los miembros de la familia real que más aparece en los diarios británicos, principalmente por sus hábitos nocturnos y su romance con una multimillonaria de Zimbawe, la joven Chelsy Davy.(Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados