La Capital
Año CXXXVII Nº 48606
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/12
Autos 15/12
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12

contacto


servicios
Institucional


 domingo, 19 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

16:19 Policiales
Un muerto tras un incendio en una casa de Esmeralda y La Paz
Un hombre murió hoy quemado cuando un incendio destruyó totalmente la precaria vivienda que habitaba en Esmeralda y La Paz, cerca de la Ciudad Universitaria rosarina.
17:13 Política
Marchas y actos en todo el país a tres años del Diciembre Negro
Organizaciones sociales, piqueteras, gremiales, estudiantiles, políticas y defensoras de los derechos humanos realizarán mañana marchas, escraches y actos en todo el país para recordar el levantamiento popular del 20 de diciembre de 2001 que derivó en la caída del gobierno de Fernando de la Rúa. En Rosario la concentración será a las 10.30 frente a los Tribunales provinciales y desde allí se marchará hasta la plaza 25 de Mayo.
11:54 Policiales
Recibió un tiro en el pecho por resistir un asalto en zona norte
Una mujer recibió un tiro en el pecho al resistir un robo a una de sus hijas hoy por la madrugada en la zona norte de Rosario. Su vida no corre peligro.
14:14 El Mundo
Decenas de iraquíes muertos en dos atentados en Nayaf y Karbala
Las ciudades santas chiitas Nayaf y Karbala fueron hoy blanco de atentados sangrientos que costaron la vida a decenas de iraquíes.
21:39 Ovación
Gaudio venció a Nalbandian y ganó la Copa Argentina de tenis
Gastón Gaudio, el ganador de Roland Garros este año, venció a David Nalbandian por 4/6, 6/4 y 6/2 y se quedó con la Copa Argentina de tenis, que se disputó el fin de semana sobre carpeta en el tradicional Buenos Aires Lawnn Tenis.
13:52 Policiales
Golpes, amenazas y un evadido en una seccional de V.G.Gálvez
Una seccional de policía fue escenario ayer de un altercado con familiares de menores detenidos en la que hubo golpes, amenazas con arma blanca y hasta un evadido tras un procedimiento del personal de la Comisaría 25a. de Villa Gobernador Gálvez, una ciudad al sur del Gran Rosario.
18:14 Información Gral
El argentino es muy sociable, según un estudio sobre consumo cultural
Los argentinos son "muy sociables" y visitar amigos o familiares es la principal actividad que elige casi el 80 por ciento de ellos en su tiempo libre, seguido por la práctica de deportes (36,2 por ciento) y comer afuera (29,9 por ciento)
11:33 La Ciudad
Mañana se inicia el pago del aguinaldo a empleados provinciales
19:46 Economía
Según especialistas, las empresas tendrán menos problemas en el 2005
Las empresas argentinas tendrán menos problemas económicos, legales y financieros en el 2005 que en el actual, de acuerdo con la opinión de un centenar de contadores, síndicos y auditores de las principales compañías que desarrolla actividades en el país.
19:24 Ovación
Fútbol español: Sevilla ganó el clásico andaluz ante Betis
Sevilla.- Sevilla triunfó en el clásico de la capital andaluza, que fue más apasionante que bueno, al derrotar al Betis por 2-1 gracias a las distracciones de su rival y a su fortaleza defensiva.
19:16 Ovación
Roma goleó a Parma y Udinese ganó y se acerca en el calcio italiano
Milan.- Francesco Totti anotó hoy dos tantos en la goleada de la Roma sobre Parma por 5-1 y se convirtió en el máximo artillero histórico del club capitalino en la liga italiana, donde Udinese derrotó a Lazio por 3-0 y se acercó al líder Juventus y al escolta Milan.
17:52 Ovación
La Fifa no permite a la mexicana Maribel Domínguez jugar en Celaya
Zurich.- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) anunció hoy que no le permitirá a Maribel Domínguez que juegue profesionalmente en el equipo masculino de Atlético Celaya, club de la segunda división de México.
17:33 Escenario
El español Alex de la Iglesia brilló en el cierre de Pantalla Pinamar
Pinamar.- El realizador español Alex de la Iglesia fue la presencia artística más festejada en el cierre de Pantalla Pinamar 2004-2005, el festival que elegió su película "Crimen ferpecto" (sic) como broche de oro para una semana que sirvió para corroborar la afición del público por el cine y en particular por la pantalla nacional.
17:04 Información Gral
Máxima Zorreguieta está embarazada otra vez
Amsterdam.- A poco más de un año del nacimiento de su primera hija, Máxima Zorreguieta, la argentina esposa del príncipe Guillermo de Holanda, está nuevamente embarazada, reveló hoy el diario De Telegraaf, el más importante de ese país.
16:31 La Ciudad
El Distrito Sur despide el año con músicos y murga
El Centro Municipal de Distrito Sur Rosa Ziperovich, de manera conjunta con los comerciantes de la zona de San Martín y Uriburu, organizó una despedida del año con música para los vecinos de la zona.
15:43 Ovación
Arsenal ganó y quedó como escolta de Chelsea en el fútbol inglés
Con un remate de larga distancia en el segundo tiempo, el experimentado zaguero Sol Campbell le dio hoy el triunfo al Arsenal ante el Portsmouth por 1-0 en la Liga Premier del fútbol ingles.
15:02 Ovación
Inrush venció en la primera carrera del Hipódromo Independencia
Inrush (11) fue el ganador del Premio Clásico ex Presidentes del Jockey Club de Rosario corrido sobre una distancia de 1.100 metros en la primera carrera realizada hoy en el Hipódromo Independencia de Rosario.
14:50 Economía
La venta de autos se duplicó en 2004 con respecto al año anterior
Las ventas de autos duplicarán este año las de 2003, con un total cercano a las 300 mil unidades, aunque sólo un 37 por ciento de esos vehículos fueron fabricados en el país.
14:35 Información Gral
Evacúan sector del aeropuerto de Ezeiza por una posible bomba
Un puente que une dos espigones del aeropuerto internacional de Ezeiza tuvo que ser evacuado este mediodía por personal de la Policía Aeronáutica Nacional tras el hallazgo de una valija abandonada, informaron fuentes de la terminal aérea.
13:25 Ovación
Mundial 2006: La Fifa asignó un día tope a los torneos nacionales
La Fifa decidió hoy obligar a que todos los campeonatos nacionales de fútbol concluyan su calendario, por el Mundial de Alemania 2006, antes del 14 de mayo, para facilitar el descanso y la recuperación de los futbolistas para el torneo.
13:12 Política
Familiares de víctimas de la Amia siguen comprometiendo a Menem
Familiares y amigos de las víctimas del atentado contra la sede de la Amia insistieron hoy en acusar al ex presidente Carlos Menem de ser "responsable por acción u omisión" de la muerte de 85 personas, al cumplirse 125 meses del ataque.
12:57 El Mundo
Pinochet se recupera pero sigue internado en un hospital de Chile
El ex dictador chileno Augusto Pinochet se recupera favorablemente de un accidente cerebrovascular, por lo que sería dado de alta en los próximos días, informó hoy el director del hospital militar donde está internado.
12:39 El Mundo
Sharon cumple con Mubarak e Israel libera 170 presos palestinos
El gobierno israelí aprobó hoy la liberación de 170 presos palestinos, entre ellos 120 miembros de Al Fatah, informó la radio israelí. La decisión la tomó una comisión ministerial presidida por el primer ministro, Ariel Sharon.
12:24 Política
De la Rúa dijo que es "positivo" el regreso de Menem desde Chile
El ex presidente Fernando de la Rúa señaló hoy que es "saludable" y "positivo" el regreso del ex mandatario Carlos Menem al país, y aseguró, en declaraciones radiales, que no ha "visto entidad" en las causas que se le imputan.
11:06 Información Gral
Alerta meteorológico en el norte de Santa Fe, Chaco y Corrientes
10:09 Ovación
Ginóbili fue figura en el triunfo de los Spurs y Nocioni desencantó
El escolta argentino Emanuel Ginóbili cumplió una destacadísima actuación en el triunfo que San Antonio Spurs obtuvo anoche ante Golden State Warriors, por 104-85, en partido válido por una nueva jornada de la NBA.


contacto

buscador


clima mas
Mín 18º - Máx 30º
inestable.gif

la frase del día
"Nadie gobierna distinto al recorrido que hizo para llegar al poder"
Martín Sabbatella
Intendente de Morón, que lanzó su partido en Santa Fe
Ver noticia



tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM