Año CXXXVII Nº 48606
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/12
Autos 15/12
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de diciembre de 2004  
Recibió un tiro en el pecho por resistir un asalto en zona norte

Una mujer recibió un tiro en el pecho al intentar resistir un robo a una de sus hijas hoy por la madrugada en la zona norte de Rosario. Esta mañana la víctima de dos ladrones en motocicleta era operada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y su vida estaba fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 0:30, cuando una mujer, de 42 años, transitaba con sus dos hijas, de 6 y 15 años, por las inmediaciones de Pedro Lino Funes y Gorriti. Allí fue abordada por dos jóvenes delincuentes que se acercaron en moto y quisieron arrebatarle un par de patines a la menor de las niñas. La mujer se resistió al asalto interponiéndose entre el ladrón y la chica, y como consecuencia del movimiento, fue baleada en el tórax, sobre el sector derecho.

La bala quedó alojada en el pecho de la víctima del atraco, quien esta mañana era intervenida quirúrgicamente en el Heca. Los ladrones huyeron con el botín: un par de patines. Las actuaciones se realizaron en la Comisaría 12a.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados