Año CXXXVII Nº 48606
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/12
Autos 15/12
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de diciembre de 2004  
Mañana se inicia el pago del aguinaldo a empleados provinciales

Mañana comenzará el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2004 a los empleados de la administración pública santafesina según un cronograma del que brindó detalle la secretaría de Hacienda de la provincia. La tarea se inicia mañana lunes 20 y finalizará el jueves 23 con el pago a jubilados.

El lunes 20 percibirán el sueldo anual complementario los empleados de seguridad, Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (IAPIP), Promoción Comunitaria, ministerio de Salud y el primer turno de docentes.

Para el martes 21 está previsto el pago al ministerio de la Producción, secretaría de Estado de Trabajo, ministerios de Hacienda, Educación, Gobierno, Asuntos Hídricos, Coordinador y Obras Públicas, así como las direcciones de Catastro, Vivienda, Vialidad, la Administración Provincial de Impuestos (API) y Fiscalía; continuando con el segundo turno de docentes.

El miércoles 22 percibirán los pensionados, culminará el pago a docentes y será el turno del Tribunal de Cuentas, junto al Poder Judicial y Poder Legislativo.

Las tareas de pago del sueldo anual complementario, finalizarán el jueves 23 con los jubilados de la provincia.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados