Año CXXXVII Nº 48606
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/12
Autos 15/12
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de diciembre de 2004  
Máxima Zorreguieta está embarazada otra vez

Amsterdam.- A poco más de un año del nacimiento de su primera hija, Máxima Zorreguieta, la argentina esposa del príncipe Guillermo de Holanda, está nuevamente embarazada, reveló hoy el diario De Telegraaf, el más importante de ese país.

Según fuentes oficiales citadas por el periódico, el nacimiento se espera para el próximo verano boreal, entre fines de junio y septiembre de 2005. El trascendido no fue aún confirmado por el gobierno, informó hoy la agencia Ansa.

El anuncio se produce un año después de que Máxima diera a luz el 7 de diciembre de 2003 a Catarina-Amalia Beatriz Carmen Victoria, la primera descendiente del príncipe heredero y posible futura reina de Holanda.

El nacimiento de la princesita Amalia, como le dicen sus padres, colmó de alegría a la corona y a toda Holanda, cuya población profesa una gran simpatía por Máxima, la princesa argentina.

El alumbramiento fue una verdadera fiesta para todo el país, que organizó distintas celebraciones en su honor.

Máxima, de 33 años, contrajo matrimonio en febrero de 2002 con el príncipe Guillermo Alejandro, y supo ganarse con el paso del tiempo el favor de los holandeses con sus modales correctos pero no tan apegados a la rigidez del protocolo real. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados