Año CXXXVII Nº 48606
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/12
Autos 15/12
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de diciembre de 2004  
NBA
Ginóbili fue figura en el triunfo de los Spurs y Nocioni desencantó

San Antonio. - El escolta argentino Emanuel Ginóbili cumplió una destacadísima actuación en el triunfo que San Antonio Spurs obtuvo anoche ante Golden State Warriors, por 104-85, en partido válido por una nueva jornada de la Liga Norteamericana de Básquetbol profesional, más conocida como la NBA.

El bahiense se erigió en uno de los máximos anotadores de la escuadra texana, junto con el base francés Tony Parker, al convertir 21 tantos. La planilla de Ginóbili, que no había marcado en el primer cuarto, incluyó 6 aciertos de 11 lanzamientos de tiros de dos puntos, 2 de 3 en los triples que ejecutó y 3 de 5 en los libres que envió al tablero.

En los 32 minutos que estuvo en cancha, además, el argentino capturó 7 rebotes, entregó 6 asistencias y propició 2 robos. En el haber se consigna que perdió cuatro balones y cometió, también, cuatro infracciones personales. Por su parte, el pivote y habitual figura de los Spurs (ahora con récord de 21 triunfos y 5 derrotas), Tim Duncan, estuvo mucho menos activo y en 27 minutos apenas convirtió 12 tantos y capturó 7 rebotes.

Por su lado, el alero argentino Andrés Nocioni no tuvo una buena perfomance en el triunfo que su equipo, Chicago Bulls, alcanzó sobre Indiana Pacers, por 85-71. El santafesino apenas si convirtió 2 tiros libres en los 21 minutos que participó del juego. Pero Nocioni no embocó ninguno de los siete lanzamientos al aro que efectuó (seis desde la zona de dos puntos y uno desde la de tres). Chapu bajó además siete rebotes, originó un robo y entregó una asistencia. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados