La Capital
 
Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto


servicios

Institucional


 sábado, 04 de septiembre de 2004

Ultimo momento

09:57 El Mundo
El asalto a la escuela rusa dejó 322 muertos, 155 de ellos niños
Un total de 322 personas muertas, entre ellas 155 niños, y más de 700 heridos causó la víspera el desenlace de la toma de rehenes en la escuela de Beslan, Rusia.
18:15 Política
Amia: Ribelli dijo que el juez Galeano intentó sobornarlo
El ex comisario Juan José Ribelli acusó hoy al juez Juan José Galeano de intentar sobornarlo con su libertad a cambio de que involucrara a Irán y al gobierno bonaerense en el atentado a la Amia.
22:55 Ovación
Argentina derrotó a Perú 3-1 por las eliminatorias
La selección argentina de fútbol derrotó a Perú 3 a 1 en partido por las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006. Los goles del equipo de Bielsa fueron de Mauro Rosales, Fabricio Coliccini y Juan Pablo Sorín.
17:08 La Ciudad
Una día "de playa" con una sensación térmica de 35 grados
Con 33,5 grados a las 15 y una sensación térmica que trepó hasta los 35 grados, Rosario vivió una tarde jornada "de playa", aunque en toda la zona del litoral está anunciado un alerta meteorológico. Para el lunes se espera una máxima de 33 grados.
12:48 Policiales
Un preso por el crimen a puñaladas de un hombre en zona oeste
La policía detuvo anoche a una persona que estaría involucrada en el crimen de cuatro puñaladas de un hombre de 33 años descubierto ayer en una pequeña casa de Bertolé y González, en el límite oeste de Rosario.
19:26 Información Gral
El huracán Frances se cobra su primera víctima en Estados Unidos
El huracán Frances se cobró esta tarde su primera víctima fatal al irrumpir en la península estadounidense de Florida. Se trata de un hombre que murió aplastado por un árbol que cayó sobre su casa en Fort Lauderdale.
17:46 Ovación
Gimnasia y Esgrima es el flamante campeón del Regional del Litoral
Gimnasia y Esgrima derrotó a Jockey Club por 14 a 10 en la final del torneo Regional del Litoral y se coronó campeón. En la pelea por el tercer puesto, Duendes se quedó con el premio consuelo en el clásico con Universitario.
13:47 Ovación
Paola Suárez quedó eliminada del US Open por la japonesa Asagoe
La argentina Paola Suárez quedó hoy eliminada en la tercera ronda del US Open de tenis al ser derrotada por la japonesa Shinobu Asagoe por un doble 6-4. Argentina ahora sólo tiene a Guillermo Cañas en los juegos individuales.
11:54 Política
Monseñor Casaretto pidió una mejor distribución de la riqueza
El presidente de la Comisión Episcopal de Cáritas, Jorge Casaretto, pidió hoy que la distribución de la riqueza alcance a los sectores más pobres y dijo que se está "en presencia de una presión cultural que privilegia al individualismo".
21:05 Información Gral
Roban e incendian la casa en Miramar de la actriz Cristina del Valle
Miramar.- Una casa de veraneo de la actriz Cristina del Valle ubicada en Miramar fue saqueada e incendiada esta madrugada por desconocidos, señalaron fuentes policiales.
19:24 Ovación
Eliminatorias europeas: un respiro para Italia y un resbalón de Grecia
Grecia estrenó sin gloria su título de la Eurocopa 2004 al perder 2-1 con Albania, mientras que la selección italiana aprobó su primer examen duro frente a Noruega (2-1) en el arranque de las eliminatorias mundialistas europeas de fútbol.
14:49 Información Gral
Un paro cardíaco mató al constitucionalista Germán Bidart Campos
El constitucionalista argentino Germán Bidart Campos falleció en su casa a causa de un paro cardíaco y sus restos fueron inhumados este mediodía, en el cementerio de Luján.
14:21 Política
Detienen a 17 piqueteros que tomaron una petrolera en Caleta Olivia
Al menos 17 piqueteros fueron detenidos en las últimas horas en la localidad santacruceña de Caleta Olivia, en tanto se libraron órdenes de captura para otros ocho, según confirmaron fuentes gubernamentales y judiciales.
14:03 Ovación
Porto largará segundo mañana en el GP de Motociclismo de Portugal
El argentino Sebastián Porto largará mañana desde el segundo lugar el Gran Premio de Motociclismo de Portugal, en el marco de la competencia de 250 centímetros cúbicos que se desarrollará en el trazado de Estoril.
13:19 Ovación
El rosarino Messi, del Barcelona, dice que no quiere ir al Real Madrid
El juvenil mediocampista argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, no quiere saber nada con ir a jugar al Real Madrid, ante una versión de que el club merengue estaría interesado en sus servicios, informó hoy un diario catalán.
13:05 Información Gral
Las tropas argentinas abortan un copamiento de su cuartel en Haití
Las tropas argentinas en Haití detuvieron el pasado miércoles el avance de "fuerzas irregulares del ejército haitiano", que tomaron edificios de la ciudad de Gonaives e intentaban avanzar hacia la unidad militar argentina.
12:33 Información Gral
El huracán Frances ya comenzó a azotar el estado de Florida, EEUU
Fuertes vientos y lluvias comenzaron hoy a azotar el este del estado norteamericano de Florida a medida que el huracán Frances, una tormenta enorme, avanzaba lentamente desde el norte de las Bahamas hacia Estados Unidos.
12:10 Economía
Tomada: "El crecimiento del empleo se mantuvo en julio y en agosto"
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, afirmó hoy que los datos de las encuestas que realiza su cartera indican que "el crecimiento se mantuvo" entre julio y agosto, y dijo que se volvió al nivel de crecimiento de empleo de mediados del 2003.
11:33 El Mundo
Varios ataques, uno con coche bomba, dejaron 36 muertos en Irak
Al menos 36 personas murieron en el norte de Irak en distintos ataques insurgentes, 25 de ellas en un atentado suicida con coche bomba seguido del estallido de explosivos detonados a distancia frente a un centro de reclutamiento policial.
11:12 Política
Alberto Fernández no descartó una Conadep del ataque a la Amia
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, no descartó hoy la posibilidad de crear una Conadep sobre la Amia, al tiempo que reafirmó el "muy fuerte compromiso" del Gobierno por esclarecer el atentado a la mutual judía.
10:55 Política
Según el Gobierno, Quebracho deberá explicarse ante la Justicia
El jefe de Gabiente, Alberto Fernández, advirtió hoy a los integrantes de la agrupación Quebracho que "deberán dar cuenta" de sus acciones ante la Justicia, de quienes dijo además exhiben una "vocación de confrontar con el régimen democrático".
10:13 Policiales
Hallan muerto a un chico de 16 años con un tiro en la cabeza
Un chico de 16 años fue hallado muerto hoy de un tiro en la cabeza, en una calle próxima a una villa de emergencia, cerca de la Avenida de la Travesía y Olivé, en la zona norte de Rosario, informaron fuentes policiales.


contacto


buscador

clima mas
Mín 18º - Máx 32º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"La comunidad judía está en estado de shock y consternada por el veredicto del juicio oral"
Jorge Kirszenbaum
Titular de la Daia
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Virgo - 23/08 al 22/09
horoscopo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados | Desarrollado por SPCOM