Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Roban e incendian la casa en Miramar de la actriz Cristina del Valle

Miramar.- Una casa de veraneo de la actriz Cristina del Valle ubicada en Miramar fue saqueada e incendiada esta madrugada por desconocidos, señalaron fuentes policiales.

La actriz, viuda del actor Claudio Levrino y Ruben Green, se hizo conocida especialmente por su trabajo en el programa televisivo "Matrimonios y algo más".

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de hoy en la vivienda de veraneo que la actriz posee en calle Las Almejas y Santa Ana, del barrio Parquemar de Miramar, 50 kilómetros al sur de Mar del Plata.

Alrededor de esa hora, el vecino Héctor Donato Párraga, domiciliado en calle Santa Ana 608, quien oficia de cuidador de la casa de Del Valle, advirtió que la vivienda -que en esta época está desocupada- se estaba incendiando.

Inmediatamente llamó a la policía y a los bomberos, quienes sofocaron el fuego luego de algunas horas de labor.

Una inspección inicial permitió determinar que una ventana trasera de la casa, que no posee alarma, había sido violentada. También se determinó que faltaban un televisor, vajilla y otros elementos.

Los ladrones, tras apoderarse de los objetos de valor que hallaron, iniciaron un incendio que destruyó casi en su totalidad un dormitorio y un pasillo y causó también daños y ahumamiento en el resto de la propiedad.

El hecho fue caratulado como "robo e incendio intencional". (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados