Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Ultimo momento

19:26
El huracán Frances se cobra su primera víctima en Estados Unidos
El huracán Frances se cobró esta tarde su primera víctima fatal al irrumpir en la península estadounidense de Florida. Se trata de un hombre que murió aplastado por un árbol que cayó sobre su casa en Fort Lauderdale.
21:05
Roban e incendian la casa en Miramar de la actriz Cristina del Valle
Miramar.- Una casa de veraneo de la actriz Cristina del Valle ubicada en Miramar fue saqueada e incendiada esta madrugada por desconocidos, señalaron fuentes policiales.
14:49
Un paro cardíaco mató al constitucionalista Germán Bidart Campos
El constitucionalista argentino Germán Bidart Campos falleció en su casa a causa de un paro cardíaco y sus restos fueron inhumados este mediodía, en el cementerio de Luján.
13:05
Las tropas argentinas abortan un copamiento de su cuartel en Haití
Las tropas argentinas en Haití detuvieron el pasado miércoles el avance de "fuerzas irregulares del ejército haitiano", que tomaron edificios de la ciudad de Gonaives e intentaban avanzar hacia la unidad militar argentina.
12:33
El huracán Frances ya comenzó a azotar el estado de Florida, EEUU
Fuertes vientos y lluvias comenzaron hoy a azotar el este del estado norteamericano de Florida a medida que el huracán Frances, una tormenta enorme, avanzaba lentamente desde el norte de las Bahamas hacia Estados Unidos.
10:27
El huracán Frances se estancó frente a las costas de Florida, EEUU
El huracán Frances se mantenía hoy casi estancado frente a las costas de la península de la Florida (EEUU) alargando la angustia de millones de personas. Frances azotó las Bahamas noroccidentales a primera hora de hoy.

Edición Matutina

Harán un cuádruple by-pass a Bill Clinton

El ex presidente estadounidense Bill Clinton fue admitido ayer en un hospital de Nueva York para ser sometido a una cirugía de derivación vascular (by-pass).
El huracán Frances se debilita
Unos 2,6 millones de residentes del condado Miami-Dade, en el estado norteamericano de Florida, respiraron anoche aliviados porque Frances perdió súbitamente fuerza, ahora es sólo un huracán categoría dos, y no les afectará directamente. El Centro Nacional de Huracanes (CNH), en su boletín de las 24 (hora local) dijo que el meteoro pasó el paralelo 25 y continuaba su lento avance hacia el norte.
Escalofriante situación por la inseguridad
El ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian, brindó ayer un escalofriante panorama sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, a través del cual admitió la existencia de corrupción e ineficiencia de la policía, el aumento del consumo de drogas y la prostitución incluso con la venia policial y la existencia de "bandas que actúan sin control".
Un niño estuvo 6 días encerrado junto al cadáver de su abuela
Un niño de siete años debió soportar un encierro de seis días junto al cadáver de su abuela en una casa de San Luis, donde fue rescatado por la policía en estado de desnutrición y deshidratación. Ignacio Agustín Rosales estaba bajo la guarda de su abuela materna, Hilda Esther Rosales, de 78 años, quien tenía la costumbre de cerrar con llaves o trabas todas las puertas y ventanas de la casa.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados