Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Ultimo momento

10:13
Hallan muerto a un chico de 16 años con un tiro en la cabeza
Un chico de 16 años fue hallado muerto hoy de un tiro en la cabeza, en una calle próxima a una villa de emergencia, cerca de la Avenida de la Travesía y Olivé, en la zona norte de Rosario, informaron fuentes policiales.
12:48
Un preso por el crimen a puñaladas de un hombre en zona oeste
La policía detuvo anoche a una persona que estaría involucrada en el crimen de cuatro puñaladas de un hombre de 33 años descubierto ayer en una pequeña casa de Bertolé y González, en el límite oeste de Rosario.

Edición Matutina

Cuatro ladrones roban 25 mil pesos de un banco en Fisherton

Cuatro hombres encapuchados irrumpieron ayer a la mañana en la sucursal Fisherton del Banco de Galicia, de Eva Perón y Colombres, donde controlaron al policía de custodia y le robaron el arma reglamentaria.
En un atraco relámpago se llevan 20 mil pesos
En un golpe relámpago, dos sujetos robaron ayer la maderera Casas y Maderas SA de Casiano Casas al 1800. Según precisaron fuentes policiales los ladrones se llevaron un botín de 20 mil pesos, 1.000 dólares en un maletín...
Compendio de delitos de comisarios de Esperanza
Santa Fe.- Cuatro policías de la Unidad Regional IX de Las Colonias, entre ellos dos comisarios, fueron procesados por la Justicia como coautores de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, privación abusiva de la libertad calificada por amenazas y violencia, en concurso real con extorsión en grado de tentativa.
Una broma de amigos convocó a 15 patrulleros ante un locutorio
Una broma entre amigos desencadenó el jueves por la noche en un operativo cerrojo que se armó en dos minutos con 15 móviles policiales a raíz de una denuncia de robo con toma de rehenes en la manzana de la Facultad de Medicina.
Tres detenidos en Rosario por el crimen del encargado de un burdel de Las Rosas
Las Rosas.- Tres personas implicadas por la policía en el robo seguido de homicidio en el burdel La Luciérnaga III -dos hombres de 20 y 33 años, y una mujer de 34- fueron detenidos en el marco de dos allanamientos realizados...
Cuatro puntazos homicidas a un hombre en un cuarto alquilado
Ramón Emilio Rodríguez tenía 33 años y el miércoles a la mañana se fue de su casa de Venado Tuerto supuestamente para visitar a su padre enfermo en la provincia de Chaco.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados