| sábado, 04 de septiembre de 2004 | Un preso por el crimen a puñaladas de un hombre en zona oeste La policía detuvo anoche a una persona que estaría involucrada en el crimen de cuatro puñaladas de un hombre de 33 años descubierto ayer en el límite oeste de Rosario. Según fuentes de esa fuerza, el supuesto homicida es la pareja actual de la mujer que buscaba intensamente la policía y que hace 13 años atrás había tenido una hija con la víctima.
Luego del asesinato el jueves por la noche de Ramón Emilio Rodríguez -oriundo de la ciudad chaqueña de Machagay, de donde además son Orlando Verón y Norma Romero-, en una pequeña casa de Bertolé y González (a la altura de Rivarola al 8200), los investigadores hallaron en su agenda un apellido que direccionó la pesquisa hacia la casa de los Verón en Amenábar 7171. Allí luego de un interrogatorio y algunas contradicciones, fueron detenidos Verón y Romero, esta última fue liberada esta mañana.
Según habría dicho el hombre acusado del crimen, Rodríguez llegó desde Venado Tuerto, donde residía en la actualidad, para reclamar la tenencia de la hija que hace 13 años había tenido con Romero. Una destemplada discusión sobre el tema en la casa alquilada por Rodríguez desató la tragedia.
La versión de Verón indica que fue Rodríguez quien lo atacó con un cuchillo y al defenderse le hincó las cuatro puñaladas, dos en la espalda, una en el pecho y otra en el hombro. Ya la autopsia realizada ayer había revelado en el cuerpo de la víctima fatal la presencia de algunos hematomas que denotaban una supuesta pelea entre Rodríguez y Verón. enviar nota por e-mail | | |