Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Un preso por el crimen a puñaladas de un hombre en zona oeste

La policía detuvo anoche a una persona que estaría involucrada en el crimen de cuatro puñaladas de un hombre de 33 años descubierto ayer en el límite oeste de Rosario. Según fuentes de esa fuerza, el supuesto homicida es la pareja actual de la mujer que buscaba intensamente la policía y que hace 13 años atrás había tenido una hija con la víctima.

Luego del asesinato el jueves por la noche de Ramón Emilio Rodríguez -oriundo de la ciudad chaqueña de Machagay, de donde además son Orlando Verón y Norma Romero-, en una pequeña casa de Bertolé y González (a la altura de Rivarola al 8200), los investigadores hallaron en su agenda un apellido que direccionó la pesquisa hacia la casa de los Verón en Amenábar 7171. Allí luego de un interrogatorio y algunas contradicciones, fueron detenidos Verón y Romero, esta última fue liberada esta mañana.

Según habría dicho el hombre acusado del crimen, Rodríguez llegó desde Venado Tuerto, donde residía en la actualidad, para reclamar la tenencia de la hija que hace 13 años había tenido con Romero. Una destemplada discusión sobre el tema en la casa alquilada por Rodríguez desató la tragedia.

La versión de Verón indica que fue Rodríguez quien lo atacó con un cuchillo y al defenderse le hincó las cuatro puñaladas, dos en la espalda, una en el pecho y otra en el hombro. Ya la autopsia realizada ayer había revelado en el cuerpo de la víctima fatal la presencia de algunos hematomas que denotaban una supuesta pelea entre Rodríguez y Verón.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados