Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Ultimo momento

17:08
Una día "de playa" con una sensación térmica de 35 grados
Con 33,5 grados a las 15 y una sensación térmica que trepó hasta los 35 grados, Rosario vivió una tarde jornada "de playa", aunque en toda la zona del litoral está anunciado un alerta meteorológico. Para el lunes se espera una máxima de 33 grados.

Edición Matutina

Denuncian que hay una campaña en contra del Congreso de la Lengua

La subsecretaria de Cultura de la Nación, Magdalena Faillace, denunció ayer que existe "una campaña en contra" del III Congreso Internacional de la Lengua Española que se realizará en Rosario entre el 17 y el 20 de noviembre.
Proponen enrejar los puentes peatonales de Circunvalación
El Concejo Municipal tiene para su aprobación un proyecto de decreto para que el Ejecutivo municipal exija a Vialidad Nacional la instalación de cerramientos en los puentes peatonales de la Circunvalación, a fin de prevenir acciones delictivas y accidentes sobre la avenida.
Las conversaciones entre Amsafé y el ministerio se congelaron hasta el lunes
Luego de una reunión de casi tres horas, el gobierno provincial y el gremio docente Amsafé resolvieron ayer pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes, día en que proseguirán las complejas negociaciones que se llevan adelante para evitar el paro de 48 horas anunciado para el miércoles y jueves de la semana entrante.
Un paro de buques fluviales deja casi sin arena a Rosario
Comprar arena en Rosario se convirtió las últimas horas en una odisea. Es que, según indicaron desde la Cámara de Arena, Piedra y Navegación Fluvial del Litoral el paro que realiza el personal que trabaja en los barcos de extracción del material "está provocando el desabastecimiento en la zona".
La Isla de los Inventos celebra todo el mes su primer año de vida
La Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwright), el espacio para jugar y crear que ya fue visitado por 200 mil personas, celebra su primer año de vida y organizó un festejo prolongado.
Vecinalistas firman con Lifschitz un acuerdo en apoyo de la autonomía
Representantes de distintas vecinales se reunieron con el intendente Miguel Lifschitz para suscribir el documento elaborado por el Foro por la Autonomía Municipal que fue emitido el 9 de junio pasado.
Andrés Rivera diserta en el Rivadavia
El programa de las primeras Jornadas Rosarinas de Promoción de la Lectura "Leticia Cossetini" continuará hoy en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Luis y San Martín), y como plato fuerte contará con la presencia del escritor y premio nacional de literatura Andrés Rivera.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados