Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Ultimo momento

22:55
Argentina derrotó a Perú 3-1 por las eliminatorias
La selección argentina de fútbol derrotó a Perú 3 a 1 en partido por las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006. Los goles del equipo de Bielsa fueron de Mauro Rosales, Fabricio Coliccini y Juan Pablo Sorín.
17:46
Gimnasia y Esgrima es el flamante campeón del Regional del Litoral
Gimnasia y Esgrima derrotó a Jockey Club por 14 a 10 en la final del torneo Regional del Litoral y se coronó campeón. En la pelea por el tercer puesto, Duendes se quedó con el premio consuelo en el clásico con Universitario.
13:47
Paola Suárez quedó eliminada del US Open por la japonesa Asagoe
La argentina Paola Suárez quedó hoy eliminada en la tercera ronda del US Open de tenis al ser derrotada por la japonesa Shinobu Asagoe por un doble 6-4. Argentina ahora sólo tiene a Guillermo Cañas en los juegos individuales.
19:24
Eliminatorias europeas: un respiro para Italia y un resbalón de Grecia
Grecia estrenó sin gloria su título de la Eurocopa 2004 al perder 2-1 con Albania, mientras que la selección italiana aprobó su primer examen duro frente a Noruega (2-1) en el arranque de las eliminatorias mundialistas europeas de fútbol.
14:03
Porto largará segundo mañana en el GP de Motociclismo de Portugal
El argentino Sebastián Porto largará mañana desde el segundo lugar el Gran Premio de Motociclismo de Portugal, en el marco de la competencia de 250 centímetros cúbicos que se desarrollará en el trazado de Estoril.
13:19
El rosarino Messi, del Barcelona, dice que no quiere ir al Real Madrid
El juvenil mediocampista argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, no quiere saber nada con ir a jugar al Real Madrid, ante una versión de que el club merengue estaría interesado en sus servicios, informó hoy un diario catalán.

Edición Matutina

Eliminatorias Sudamericanas
La historia después del oro

Capricho del destino o simple casualidad, la vuelta al ruedo del seleccionado argentino tras su conquista de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos no será en el país sino aquí, en Lima, bien lejos del calor popular que seguramente hubiera recibido el equipo si le hubiese tocado jugar en Buenos Aires.
Rumbo a Alemania 2006: empieza el baile
Italia recibirá a Noruega en el partido que marcará el debut azzurro por las eliminatorias europeas al Mundial 2006, en donde habrá trece plazas en juego y cuatro técnicos debutantes: Raymond Domenech (Francia), Marcello Lippi (Italia), Lothar Matthaeus (Hungría) y Marco Van Basten (Holanda).
Newell's iría a la Justicia para habilitar a Ortega
Todo se encamina hacia el debut de Ariel Ortega con la camiseta de Newell's. Nadie lo quiere confirmar, ni siquiera se animan a hablar del estado de la negociación, pero es un secreto a voces que el jujeño estará a disposición de Gallego para la próxima fecha. El punto en cuestión es cómo se destrabará la negociación para la presentación del Burrito.
Horacio Carbonari: "Trataré de cumplir con Zof"
A los problemas que viene evidenciando Central en lo que va del torneo, ahora se sumó la partida de Leonardo Talamonti, uno de los puntales del equipo. La venta del Oveja dejó un vacío muy difícil de llenar en la línea de fondo, sin embargo, Angel Zof está convencido de que se podrá superar ese escollo y para eso apunta los cañones a recuperar física y futbolísticamente a Horacio Angel Carbonari.
Boca: Una espera sin histerias
A pesar de que el plantel de Boca continúa entrenándose de cara a la final de la Recopa Sudamericana que debería asumir este lunes ante Cienciano de Perú, la mayoría de los residentes de la Florida norteamericana no garantizan...
Tiro Federal: Vacaría seguirá entre los once
Al final, Pablo Vacaría seguirá formando parte del elenco titular de Tiro Federal, que mañana visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 6ª fecha del torneo Apertura de la B Nacional.
Argentino: Trabajó más tranquilo
Las complicaciones y lesiones que envolvieron a los salaítos anteayer ya son cosa del pasado. De hecho, Argentino trabajó por la mañana de ayer de manera más tranquila, aunque fue intensa en lo que a trabajo se refiere.
C. Córdoba: Todos los ojos puestos sobre Armani
La idea del técnico charrúa es poder contar para este martes con el goleador Leandro Armani, quien se está recuperando de la lesión en el tobillo derecho. Y a juzgar por cómo viene evolucionando el casildense...
Gimnasia festeja a lo grande
Gimnasia y Esgrima celebra su centenario con varias actividades deportivas y culturales que anunciaron ayer los principales dirigentes mens sana en la sede del club.
Tenis: Cañas a tercera ronda. Nalbandian, afuera
El argentino Guillermo Cañas, 29º favorito, avanzó anoche a la tercera ronda del Abierto de tenis de los Estados Unidos, al vencer al italiano Filippo Volandri por 6/4, 7/5 y 6/1, mientras que su compatriota David Nalbandian fue eliminado por el ruso Mikhail Youzhny.
Básquet: El gobierno santafesino distinguió al escolta
El gobierno de Santa Fe entregó una distinción al escolta del seleccionado argentino de básquetbol Carlos Delfino, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Atenas, informaron fuentes gubernamentales.
Rugby: Jockey Club y Gimnasia van por el título
Después de casi más de cuatro meses de competencia, el torneo Regional del Litoral llegó a su fin. Esta tarde se sabrá quién es el dueño de la Copa Volkswagen 2004 en juego.
Motociclismo: Porto marcó la diferencia
El argentino Sebastián Porto alcanzó ayer el mejor tiempo en la primera sesión clasificatoria de la clase 250 centímetros cúbicos del Gran Premio de motociclismo de Portugal, que se celebrará mañana en el trazado de Estoril.
Turismo Carretera: Sorprendió Catalán Magni
El piloto Julio Catalán Magni (Dodge Cherokee) registró ayer el mejor tiempo en la primera sesión clasificatoria que se realizó en el autódromo de la ciudad santafesina de Rafaela, de 4.730 metros de extensión, con miras a la duodécima competencia del año del Turismo Carretera, que se disputará mañana.
Turf: La legión quiere copar la parada
El hipódromo de Villa María llevará a cabo mañana la cartelera más trascendental de su calendario hípico anual, donde el premio 137º Aniversario Fundación de Villa María concitará el mayor interés de los aficionados que se den cita el escenario de la ciudad cordobesa.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados