Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Argentino: Trabajó más tranquilo
El plantel albo tiene todo listo para visitar a Temperley

Las complicaciones y lesiones que envolvieron a los salaítos anteayer ya son cosa del pasado. De hecho, Argentino trabajó por la mañana de ayer de manera más tranquila, aunque fue intensa en lo que a trabajo se refiere. A tal punto que el plantel ya está compenetrado en el partido que deberá sostener mañana como visitante, desde las 15.30 y por la 6ª fecha del torneo Apertura de la C, ante el complejo Temperley.

"Andrada; Ordóñez, Luzzi, Torrico y Ledesma; Raschetti, Juan Sánchez y Formica; Pablo Martínez; Diego Córdoba y Theyler. Estos serán los titulares ante Temperley", sentenció Pablo Marini anoche.

En cuanto a la jornada de entrenamiento que sostuvieron los salaítos, se desarrolló en horario matutino y consistió primero en una intensa charla entre el cuerpo técnico y los que jugarán ante el celeste.

Luego, la rutina prosiguió con un trabajo táctico específico en ataque y en defensa. Además, hicieron mucho hincapié en las jugadas de pelota parada. Los albos volverán a entrenar hoy, a las 14.20, ya que a las 16.30 tienen previsto emprender el viaje hacia Buenos Aires.

Por otra parte, hoy se disputarán nueve cotejos de la sexta fecha con este programa: a las 15.00, Italiano v. Talleres (en Platense). Y a las 15.30, San Telmo v. Los Andes; Tristán Suárez v. Platense; Atlanta v. Estudiantes de Buenos Aires; Deportivo Armenio v. Deportivo Laferrere; Defensores de Cambaceres v. Flandria; Deportivo Morón v. Social Español y Tigre v. Brown de Adrogué. En tanto, a las 16.10 y por TyC Sports, jugarán Almirante Brown v. All Boys.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pablo Martínez será el encargado de generar fútbol.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados