Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

Ultimo momento

15:25
Los bonistas italianos se quejan de la falta de definición argentina
El abogado Mauro Sandri, representante de los tenedores italianos de bonos argentinos, afirmó hoy que el Gobierno "se limitó sólo a comunicar una idea" de como encarar la reestructuración de la deuda en default "pero nunca una propuesta objetiva".

Edición Matutina

Mercado chino: cuando la oportunidad es tan gigantesca como los riesgos
Misiones comerciales a China, charlas sobre cómo venderle al gigante asiático, información sobre las potencialidades de ese nuevo horizonte para las exportaciones, están cada día más presentes en la agenda económica de los empresarios argentinos.
Más combustible para una plaza sin oferta
El mercado cambiario quedo muy tranquilo y el dólar se estabilizó en torno de 3/3,02 pesos. El Banco Central de la República Argentina (BCRA) compró en el mes un total de 355 millones de dólares y volvió la tranquilidad cambiaria.
Tecnoar 2004: ronda de negocios, expo y charlas
La Exposición Nacional de Informática y Tecnología (Tecnoar 2004), se desarrollará entre jueves y sábado próximos en el Centro de Convenciones del patio de la Madera.
"Más allá de la desaceleración vamos a seguir creciendo bien"
Desde la estratégica Dirección de Políticas Macroeconómicas de la Nación, el economista rosarino José Luis Maia es el encargado de desarrollar los números finos de las cuentas y proyecciones del Ministerio de Economía.
La Bolsa de Comercio local becará a 300 universitarios
La Bolsa de Comercio de Rosario informó que otorgará 300 becas para su programa de formación a estudiantes universitarios avanzados y profesionales con menos de un año de recibidos.
El Nuevo Banco Santa Fe logró la nota A2 de la consultora Fitch
El Nuevo Banco de Santa Fe (Nbsf) recibió la calificación A2 otorgada por la consultora Fitch Ratings Argentina, valoración que refleja el rol que desempeña como agente financiero de la provincia, su posicionamiento y elevada liquidez.
Agenda
En Privado
Ping Pong con Jorge Vasconcelos


contacto
buscador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados