Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

Tecnoar 2004: ronda de negocios, expo y charlas

La Exposición Nacional de Informática y Tecnología (Tecnoar 2004), se desarrollará entre jueves y sábado próximos en el Centro de Convenciones del patio de la Madera. Más de 150 pymes ya están inscriptas para participar en rondas de negocios con más de 30 grandes compañías que ya confirmaron su presencia.

La muestra de tecnología abarcará cinco auditorios con agenda diaria completa, y más de 60 expositores de Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

Serán tres días donde los aficionados a los avances tecnológicos podrán participar de ciclos de conferencias y capacitaciones y además tendrán la posibilidad de ver, tocar y explorar las últimas novedades del mercado informático.

"Nos hemos esforzado para que esta exposición nacional no sea sólo una muestra de productos, sino que también sea una oportunidad para que las empresas hagan negocios y los asistentes se capaciten", remarcó Francisco López, miembro del comité organizador de Tecnoar.

A los stands comerciales distribuidos sobre los 6 mil metros cuadrados del Patio de la Madera, se les suman las jornadas de capacitación y conferencias sobre tecnología. Las temáticas girarán en torno a diversos puntos de interés.

Tecnoar promete generar más de 2.000 reuniones de negocios. Con la presencia ya asegurada de los grandes del sector como Phillips, Epson, Samsumg y Air Computers ahora la Exposición Nacional de Informática y Tecnología sumó a Fundes para realizar el Salón de Enlaces Empresariales y Rondas de Negocios.

"La oportunidad para las pymes de sentarse frente a compañías que ya confirmaron su presencia como Kraft Foods , Repsol, Minetti, Movicom, Paladini, entre otras, es una posibilidad que no deberían desaprovechar", indicó López.

Los interesados en participar del Salón de enlaces empresariales deben contactarse al 011-43134020 o [email protected]

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados