Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

Ultimo momento

12:01
A los 47 años murió en Nueva York la cantante pop Laura Branigan
La cantante pop estadounidense Laura Branigan, que se hizo mundialmente famosa con el éxito "Gloria", murió a la edad de 47 años a causa de un derrame cerebral, publica hoy su página oficial en Internet.

Edición Matutina

El arte de convertir el sonido de la vida cotidiana en una rara maravilla musical

Mayumana, el grupo israelí que debutó anteanoche en el Luna Park, tiene la virtud de hacer un espectáculo convirtiendo lo simple en una rareza. Apuestan al riesgo y ganan. En base a una combinación de destreza, música, danza, humor y teatro, logran un show atrapante...
El cine se prepara para deslumbrar en Venecia
La 61ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia comienza el miércoles próximo y durante diez días exhibirá más de 170 películas.
Ingrid Grudke: "Soy básicamente curiosa"
Ingrid Grudke dijo que "Los Roldán" le permite profundizar en su vocación actoral. Respecto a las transformaciones en su carrera, dijo que las toma "con tranquilidad y disfrutándolo. Lo que pasa es que por ejemplo con el modelaje nunca pensé que iba a llegar a esto, no soñaba con ser modelo, ni tenía ganas. Fue nada más que hacer algo cuando se te presenta una oportunidad. Me daba curiosidad. Tampoco se trataba de que me interesara ser famosa o conocida".
La mayor celebración del circo del rock
La mayor celebración anual del circo del rock y el pop tendrá hoy una nueva edición. Esta noche, a partir de las 22, se entregarán los premios MTV en el American Airlines Arena de Miami. La ceremonia se transmitirá en directo por ese canal, mientras que el desfile de estrellas por la alfombra roja se podrá ver desde las 20.30. Este año la ceremonia se debate entre impactar con otro escándalo y el temor a posibles multas y censura.
Los estrenos de cine bajo la mirada de Escenario
El filme "Intimidades", un drama sobre el universo femenino; y la producción argentina "Dos ilusiones", con Matías Santoiani y Claudia Albertario; los dos estrenos de esta semana en los cines de Rosario en la mira de Escenario.
El cazador oculto: El color de una velada perfecta
Nada hay mejor para el anochecer de un día agitado que una reunión de amigos, en un ambiente relajado, con buena música y bebida abundante. El consejo lo dio el siempre listo Daniel Perea, un hotelero criticón a quien sus colegas...
Ultima función de una revista
El espectáculo "A reír con la revista" presenta hoy su última función, a las 20, en el teatro Mateo Booz, San Lorenzo 2243. Participan Juan Carlos Diló, en el rol del capo cómico, y las vedetes Marina González y Brenda Zaldívar.
La elección de la mejor bruja
La obra infantil "¡Ay que susto en el bosque!" se presenta hoy, a las 15.30, en el teatro Lavardén, Sarmiento y Mendoza. La trama cuenta la reunión de un curso de brujas. Con Déborah Trevisi, Victoria Lesgart y Yanina Orieta.
Un tributo a los grandes del jazz
La cantante Sandra Corizzo y el guitarrista Daniel Martina ofrecen esta noche, a las 20, su espectáculo "All That Jazzzz", en La Sociedad de Honorables Enófilos, Maipú 555, con temas de diferentes épocas y autores de blues y jazz.
Hugo Chávez se prueba el traje de actor en la pantalla grande
Quentin Tarantino aparecerá con los Muppets
Le robaron 10 mil dólares a Rubén Blades en Lima, Perú


contacto
buscador


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados