Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

A los 47 años murió en Nueva York la cantante pop Laura Branigan

Nueva York. - La cantante pop estadounidense Laura Branigan, que se hizo mundialmente famosa con el éxito "Gloria", murió a la edad de 47 años a causa de un derrame cerebral, publica hoy su página oficial en Internet. Los fans de la artista, nominada varias veces para los Grammy y que vendió sólo en Estados Unidos más de 10 millones de copias de sus elepés y singles, llamaron a realizar la tarde de hoy y mañana manifestaciones de duelo a la luz de las velas.

Entre sus éxitos figuran piezas como "Self Control", "Solitaire" y "Power of Love". Branigan era considerada una artista con gran talento en sus actuaciones en directo, capaz de crear una profunda relación con sus fans.

Branigan había nacido el 3 de julio de 1957 en la localidad de Brewster, a una hora en coche al norte de Nueva York. Al inicio de su carrera prestó su voz a los coros del cantautor canadiense Leonard Cohen. Con su álbum de début "Branigan", la cantante de pelo largo y castaño logró cosechar en 1982 un gran éxito. Con el single "Gloria" consiguió la primera de sus cuatro nominaciones para los Grammy. (DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados