Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

La Bolsa de Comercio local becará a 300 universitarios

La Bolsa de Comercio de Rosario informó que otorgará 300 becas para su programa de formación a estudiantes universitarios avanzados y profesionales con menos de un año de recibidos.

La entidad tiene como objetivo capacitar a futuros profesionales en aspectos concernientes al comercio de granos, al funcionamiento del mercado de disponible de cereales y oleaginosos y al desarrollo de la industria de los futuros.

Por esta razón, el Departamento de Capacitación y Desarrollo de Mercados de la Bolsa de Comercio de Rosario informó que tiene abierta la inscripción hasta fin de mes a su programa de formación 2004.

Está destinado a estudiantes avanzados de Ingeniería Agronómica, Abogacía, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Público Nacional, Ingeniería Industrial, entre otras carreras.

Desde 1996 el programa de formación brinda herramientas para la comprensión de la comercialización del sector agropecuario y para que los futuros profesionales y profesionales con menos de un año de antigüedad tengan la posibilidad de una salida laboral en el sector.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en el Departamento de Capacitación Bolsa de Comercio de Rosario o al 0800-555-287767 o vía email: [email protected].

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados