Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Horacio Carbonari: "Trataré de cumplir con Zof"
Sin Talamonti, Petaco será el líder natural de la defensa para el técnico

A los problemas que viene evidenciando Central en lo que va del torneo, ahora se sumó la partida de Leonardo Talamonti, uno de los puntales del equipo. La venta del Oveja dejó un vacío muy difícil de llenar en la línea de fondo, sin embargo, Angel Zof está convencido de que se podrá superar ese escollo y para eso apunta los cañones a recuperar física y futbolísticamente a Horacio Angel Carbonari. "Con Carbonari en buena forma no vamos a tener ningún problema", disparó Don Angel sobre esta alternativa que vuelve a poner a prueba su ya conocida capacidad para apagar incendios. "Está terrible conmigo, porque me quiere ver volar, pero me pone muy bien esto", argumentó Petaco en declaraciones al programa "Juego de Pasiones" de LT 8, dando a entender que no le pesa la confianza depositada en él y que le agrada el desafío.

"Me quiere ver volar, ¡va a estar bravo eso! Trataré de cumplir con lo que pide don Angel. Obviamente que uno solo no puede contra el mundo, pero por lo menos daré una ayudita para tratar de levantar a mis compañeros y para salir adelante", enfatizó Carbonari, el líder natural de la defensa a partir de ahora. "Obviamente que uno quiere ponerse bien físicamente y estar lo mejor posible. Por eso aproveché con todo esta semana para trabajar fuerte y la verdad es que estoy muy contento porque entrené bien", justificó Petaco.

Ni bien Don Angel se enteró de la transferencia del Oveja, el DT auriazul, rápido de reflejos pese a la edad, copó la parada con su apuesta: "Si Carbonari se pone a punto no vamos a tener problemas con los centrales, porque tenemos a Raldes, a Leonforte, a Fassi... hay varios chicos que pueden aparecer como alternativa de Talamonti".

Esta confianza ciega que Zof tiene para recuperar a Petaco no le resulta una presión para el experimentado zaguero, quien tiene en claro que "él me conoce y sabe lo que puedo llegar a dar yo, si es que estoy bien físicamente. Insiste en querer ponerme o le pide al profe que me castigue o que esté encima mío en la parte física. Es sabido que nosotros los más grandes somos los que tenemos que llevar adelante este plantel, aunque los resultados no nos están acompañando. Si hubiésemos ganado el domingo esta semana hubiéramos estado mejor, pero igual vamos a llegar afiladitos para el partido con Lanús".

-¿Qué te está faltando para que llegués bien a ese partido, velocidad, reacción?

-Yo me sentí bien, se pueden mejorar algunas cosas, como la velocidad, aunque uno ya la trae incorporada y no es mucho lo que se puede progresar. Es muy difícil mejorar mucho, aunque por ahí uno suple algunas cosas con experiencia o anticipando la jugada.

-En tu caso el ritmo futbolístico es importante por el lugar de la cancha en que jugás

-Lo que pasa es que uno a veces tiene que ser inteligente. Hoy el fútbol es muy físico, pero marca la diferencia el que para la pelota, el que piensa, no es todo ir para adelante. Pero me sentí bien y más allá de jugar tres partidos en una semana después de cuatro meses, terminé bastante bien.

-¿Cómo tomás las críticas al equipo teniendo en cuenta que de 12 puntos sacaron sólo uno?

-Obviamente que el arranque es malo, hay que decirlo así. Sacar un punto de 12 no es bueno, pero todavía hay tiempo y podemos llegar alto en la tabla. Hay que mentalizarse de que tenemos equipo, más allá de la juventud, como para pelearle a cualquiera. Y hay que tener fe como para dejar todo dentro de la cancha y revertir esta situación que creo que lo vamos a hacer.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Petaco y Oveja.

Notas Relacionadas
Renunció Testone

Campillo iría por Colella a pedido de don Angel

La jueza aprobaría el martes la transferencia


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados